Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 11:46 -

22.5°

Villa Ángela

POLICIALES

30 de noviembre de 2020

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL DETIENE AL SUPUESTO AUTOR DEL ROBO DE UN CELULAR QUIEN TRAS EL ROBO SE ARREPINTIÓ Y DEJÓ EL TELÉFONO EN EL DOMICILIO LINDANTE

Cuando el personal policial fue a buscar el artefacto, no lo encontraron donde el supuesto autor adujo que lo dejó.

En el día de la fecha, siendo las 09:00 hs. la ciudadana  E. M. M. de 24 años,  denunció que entre las 20:30 hs. del 29 de noviembre y la 01:50 hs. de la madrugada del 30 de noviembre  encontrándose en su domicilio familiar B° 75 Viviendas, juntos a un grupo amigos, le sustrajeron su celular Motorola Moto E 4 Plus, que había dejado en una mesa del lugar.

De averiguaciones practicadas por personal policial, se establece que el  Supuesto AUTOR DEL HECHO sería el ciudadano de apellido G. del B° Escalada.

Continuando con la recorrida por las inmediaciones del B° Escalada se logra dar en Intersección de calle Sáenz Peña y Av. Del Trabajo con el ciudadano G. G., de 19 años, quien circulaba en una Motocicleta Honda Wave 110cc Dominio 231-JJM, quien admitió la autoría del hecho, aduciendo que está mañana se arrepintió de lo que había realizado y dejo el teléfono tirado en un domicilio lindante al del ilícito.

Se procedió a la Conducción del mismo y secuestro del rodado mencionado el cual consultado en Padrón Online no posee impedimento. 

Constituidos hasta el B° 75 vivi., donde supuestamente había tirado el celular el mencionado autor, donde se entrevistan con A. E. de 29 años, propietaria lugar, quien autoriza a realizar la búsqueda en patio del teléfono sustraído, no logrando encontrar dicho elemento.

Consultado a la magistratura Interviniente se Dispuso que el Ciudadano G., sea notificado de su Situación Legal en libertad y la Motocicleta sea entregada en Carácter de Deposito Judicial Provisorio a su propietario previa acreditación de propiedad quedando su causa a ulterior resolución de esa Magistratura.



COMPARTIR:

Comentarios