Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 08:19

LOCALES

17 de junio de 2019

PAPP DESTACÓ LA RÁPIDA CONSTRUCCIÓN DEL TINGLADO PARA LA ASOCIACIÓN DE VETERANOS DE MALVINAS

El Intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó esta mañana la finalización de la obra de construcción del tinglado para la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas “Soldado Luis R. Fernández”, y adelantó que continuará trabajando en conjunto con la institución, hasta que el salón solicitado esté completo. Por su parte, el presidente de la entidad, Eduardo Gómez, agradeció al ingeniero la rápida construcción de la obra que brindará comodidad a quienes visiten las instalaciones.

“Para mí es un gusto estar con los ex combatientes de Malvinas, amigos de toda la vida, en la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas. Muchas veces hemos hablado sobre la necesidad de un tinglado para este lugar. Siempre lo tuve en cuenta y cuando pudimos recaudar los recursos necesarios con el trabajo austero del equipo municipal, hemos iniciado la obra y hoy en día está construido el tinglado que solicitaron” dijo el ingeniero Papp. Luego, agregó “gracias a Dios pudimos completar la construcción del tinglado y ojalá podamos seguir trabajando junto a ellos y poder terminar todo lo que necesita la Asociación de Veteranos porque es mucha la gente que viene a visitarlos. Son nuestros patriotas, no podemos olvidar nunca que hayan ofrecido  su vida por los argentinos, por todos nosotros, y debemos honrarlos e imitarlos en las actividades diarias. Hacer patria hoy en día es trabajar bien, ser honestos, tener un compromiso con la ciudadanía, tener compromiso con los jóvenes, con las familias y el pueblo de Villa Ángela, tratando de que cada uno cumpla con su deber en el lugar de trabajo” sostuvo.   Por su parte, el Presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas, Eduardo Gómez, agradeció la gestión del intendente Papp. “Estamos agradecidos por la promesa que cumplió, nosotros tenemos mucha concurrencia de los chicos de las escuelas y a veces nos hace falta un espacio más grande. Con este tinglado cubrimos las necesidades que tenemos porque queremos contar con salón de conferencias para que los chicos estén cómodos y poder realizar charlas, con una sala de proyección y audio para que los asistentes” explicó.   Además, agregó “estamos agradecidos al Intendente y todo su equipo municipal porque más allá de cumplir su promesa sabemos que detrás de todo está el equipo de trabajo con el que trabajamos en conjunto. Este es un día especial porque más allá de la terminación del tinglado. Hoy 14 de junio es el día de la finalización del combate en Malvinas, un día como hoy nos replegábamos hacia Puerto Argentino, los combates menguaban y el 14 significaba la terminación de la guerra, pero no la renuncia a nuestro derechos sobre las Islas” concluyó.   Fuente: Diario Villa Angela

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ  MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos de limpieza del canal ubicado sobre avenida Italia, donde una retroexcavadora municipal realiza tareas para facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles complicaciones ante las lluvias intensas anunciadas por el fenómeno meteorológico El Niño.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UNA CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO

VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UNA CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO

En el marco del Mes de la Educación Especial, el Consejo Consultivo de Discapacidad anunció la realización de una jornada de capacitación sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, que tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario de Villa Ángela. La propuesta estará a cargo de la licenciada en Terapia Ocupacional Araceli Méndez, de la Fundación Flerny, y contará con actividades destinadas tanto a profesionales como a familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Tras una denuncia por hurto, efectivos de la Comisaría Segunda realizaron tareas investigativas y lograron recuperar una bicicleta, un lavarropas, un taladro y una amoladora, sustraídos de una vivienda.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.