Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 06:29 - DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA /

16.6°

Villa Ángela

POLICIALES

29 de noviembre de 2020

POLICIA DE SAN BERNARDO RECUPERA MOTOCICLETA QUE FUE SUSTRAIDA, DESARMADA Y COMERCIALIZADA

En el día de ayer, en horas de la mañana, personal policial de la comisaría local es anoticiado de la sustracción por parte de personas desconocidas, de una motocicleta marca YAMAHA, modelo CRYPTON, 110 cc., color azul, la cual se hallaba estacionada en la parte posterior de una propiedad del B° Sur de San Bernardo.

De forma inmediata personal policial fué comisionado a los fines de llevar a cabo tareas investigativas, las cuales se extendieron hasta altas horas de la noche de ayer en donde se logró recabar datos suficientes a través de fuente fidedigna y de tareas de investigación; pistas estas que daban cuenta que el rodado antes mencionado habría sido desarmado y parte de él comercializado, en diferentes inmuebles de la localidad.

Es así que se comenzó con la tarea de busqueda de todas las partes, logrando en un primer momento, hallar los plásticos del rodado en una zona boscosa distante a unos 10 kilómetros hacia el cardinal sur en cercanías del matadero local, mientras que el chasis junto con el asiento, a la vera de una represa con agua existente en las inmediaciones.

Continuando con las tareas, en hora del medio día, se logró establecer qué parte del motor, como así también de las ruedas y los demás accesorios habrian sido comercializadas en una propiedad de la localidad. Ante ello efectivos se constituyeron hasta el lugar, en donde se entrevistaron con su principal morador, quien  interiorizado del hecho, accedió a hacer entrega en forma voluntaria del resto de las partes de dicho rodado, las cuales  fueron secuestradas.

Se  procedió al traslado de dos individuos de sexo masculino sindicados como autores del hecho, siendo uno de ellos menores de edad. Consultado a la fiscalía en turno dispuso que en el caso del mayor sea notificado de su aprehensión, en cuanto menor, sea entregado a sus progenitores. Todas las partes del rodado fueron entregados a su propietario.



COMPARTIR:

Comentarios