Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 12:23

29 de noviembre de 2020

Coronel Du Graty: PERSONAL POLICIAL LOGRA EL SECUESTRO DE 7 AUTOS, 4 MOTOS E IDENTIFICAN A 39 PERSONAS EN EL OPERATIVO DE PREVENCIÓN GENERAL POR LA PANDEMIA

EL personal policial de la localidad de Coronel Du Graty informó el resultado del operativo de prevención general.

En la madrugada del 29 de noviembre siendo las 5:00 hs, finaliza el OPERATIVO DE PREVENCIÓN GENERAL, en el casco urbano y zona rural de la localidad, consistente en el control motovehicular y acatamiento de las normas legales vigentes en el marco de la pandemia por Covid-19, arrojando siguientes resultados:

 

  • Se Identificación (39) Transeúntes.
  • Secuestro de CUATRO  (4) motocicletas, p/inf. Art. 44 y 96 Código Faltas Provincial Ley 850-J, las cuales consultadas Padrón digital motos  "ON-LINE", no registraron novedades.
  • La aprehensión carácter Contraventores  de  ciudadanos S. A. J. de 26 años, por infracción a los Arts. 44° y 83° Código de Faltas Provincial Ley 850-J, de A. R. C., de 23 años, por infracción a los Arts. 44° y 83° y  *L. J. D., de 19 por  infracción al Art. 44° y 78°  citado instrumento legal, ambos oriundos esta localidad.
  • SECUESTRO de (2) heladeras portátiles c/botellas de bebidas alcohólicas.

 

  • Secuestro Preventivo de

 

  •  1. (01) Camioneta m/ CHEVROLET - S10, doble cabina, c/gris, dominio OFS-303
  • 2. (1) Automóvil Volkswagen modelo Boyage, sedan, c/verde oscuro, dominio HYB-229.
  • 3. (1) Automóvil marca FIAT - PALIO, sedan, c/ blanco, dominio NZX-614.
  • 4. (1) Automóvil marca Chevrolet - Prisma, sedan, c/gris, dominio AC111TK.
  • 5. (1) Automóvil marca FORD - SCORD GHIA, sedan, c/gris, dominio SHK544.
  • 6. (1) Automóvil marca Toyota - YARIS, tipo Sedan, c/gris oscuro, dominio AD724XW.
  • 7. (1) Automóvil marca Volkswagen - Gol Trend, tipo Sedan, c/negro, dominio IUP-843.

Se notificaron de la infracción en Libertad de los respectivos Conductores por supuesta Infracción al Art. 44 y 96 mismo Cuerpo Legal, conforme dispuso Jueza Paz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.