Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 01:52 -

29 de noviembre de 2020

Coronel Du Graty: PERSONAL POLICIAL LOGRA EL SECUESTRO DE 7 AUTOS, 4 MOTOS E IDENTIFICAN A 39 PERSONAS EN EL OPERATIVO DE PREVENCIÓN GENERAL POR LA PANDEMIA

EL personal policial de la localidad de Coronel Du Graty informó el resultado del operativo de prevención general.

En la madrugada del 29 de noviembre siendo las 5:00 hs, finaliza el OPERATIVO DE PREVENCIÓN GENERAL, en el casco urbano y zona rural de la localidad, consistente en el control motovehicular y acatamiento de las normas legales vigentes en el marco de la pandemia por Covid-19, arrojando siguientes resultados:

 

  • Se Identificación (39) Transeúntes.
  • Secuestro de CUATRO  (4) motocicletas, p/inf. Art. 44 y 96 Código Faltas Provincial Ley 850-J, las cuales consultadas Padrón digital motos  "ON-LINE", no registraron novedades.
  • La aprehensión carácter Contraventores  de  ciudadanos S. A. J. de 26 años, por infracción a los Arts. 44° y 83° Código de Faltas Provincial Ley 850-J, de A. R. C., de 23 años, por infracción a los Arts. 44° y 83° y  *L. J. D., de 19 por  infracción al Art. 44° y 78°  citado instrumento legal, ambos oriundos esta localidad.
  • SECUESTRO de (2) heladeras portátiles c/botellas de bebidas alcohólicas.

 

  • Secuestro Preventivo de

 

  •  1. (01) Camioneta m/ CHEVROLET - S10, doble cabina, c/gris, dominio OFS-303
  • 2. (1) Automóvil Volkswagen modelo Boyage, sedan, c/verde oscuro, dominio HYB-229.
  • 3. (1) Automóvil marca FIAT - PALIO, sedan, c/ blanco, dominio NZX-614.
  • 4. (1) Automóvil marca Chevrolet - Prisma, sedan, c/gris, dominio AC111TK.
  • 5. (1) Automóvil marca FORD - SCORD GHIA, sedan, c/gris, dominio SHK544.
  • 6. (1) Automóvil marca Toyota - YARIS, tipo Sedan, c/gris oscuro, dominio AD724XW.
  • 7. (1) Automóvil marca Volkswagen - Gol Trend, tipo Sedan, c/negro, dominio IUP-843.

Se notificaron de la infracción en Libertad de los respectivos Conductores por supuesta Infracción al Art. 44 y 96 mismo Cuerpo Legal, conforme dispuso Jueza Paz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DÍA PROVINCIAL DE LOS EMPRENDEDORES: SE PRESENTÓ LA PLATAFORMA “MULTITIENDA CHACO” Y MÁS BENEFICIOS PARA POTENCIAR VENTAS

El gobernador Leandro Zdero encabezó este miércoles la jornada “Chaco Emprende”, donde presentó un conjunto de herramientas estratégicas destinadas a impulsar el crecimiento, la innovación y la sostenibilidad del ecosistema emprendedor en la provincia.

LOCALES
"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA

"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA

En el marco del mes de mayo, dedicado especialmente a la Virgen María, la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela organiza la actividad “Bicimaría”, que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo desde las 9:00 horas, con punto de partida en el Acceso Norte, frente al mural de la Virgen de la Laguna.

PROVINCIALES
CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse este viernes. Los fondos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y estarán disponibles mediante todos los canales electrónicos habilitados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.