29 de noviembre de 2020
Coronel Du Graty: PERSONAL POLICIAL LOGRA EL SECUESTRO DE 7 AUTOS, 4 MOTOS E IDENTIFICAN A 39 PERSONAS EN EL OPERATIVO DE PREVENCIÓN GENERAL POR LA PANDEMIA
EL personal policial de la localidad de Coronel Du Graty informó el resultado del operativo de prevención general.
En la madrugada del 29 de noviembre siendo las 5:00 hs, finaliza el OPERATIVO DE PREVENCIÓN GENERAL, en el casco urbano y zona rural de la localidad, consistente en el control motovehicular y acatamiento de las normas legales vigentes en el marco de la pandemia por Covid-19, arrojando siguientes resultados:
- Se Identificación (39) Transeúntes.
- Secuestro de CUATRO (4) motocicletas, p/inf. Art. 44 y 96 Código Faltas Provincial Ley 850-J, las cuales consultadas Padrón digital motos "ON-LINE", no registraron novedades.
- La aprehensión carácter Contraventores de ciudadanos S. A. J. de 26 años, por infracción a los Arts. 44° y 83° Código de Faltas Provincial Ley 850-J, de A. R. C., de 23 años, por infracción a los Arts. 44° y 83° y *L. J. D., de 19 por infracción al Art. 44° y 78° citado instrumento legal, ambos oriundos esta localidad.
- SECUESTRO de (2) heladeras portátiles c/botellas de bebidas alcohólicas.
- Secuestro Preventivo de
- 1. (01) Camioneta m/ CHEVROLET - S10, doble cabina, c/gris, dominio OFS-303
- 2. (1) Automóvil Volkswagen modelo Boyage, sedan, c/verde oscuro, dominio HYB-229.
- 3. (1) Automóvil marca FIAT - PALIO, sedan, c/ blanco, dominio NZX-614.
- 4. (1) Automóvil marca Chevrolet - Prisma, sedan, c/gris, dominio AC111TK.
- 5. (1) Automóvil marca FORD - SCORD GHIA, sedan, c/gris, dominio SHK544.
- 6. (1) Automóvil marca Toyota - YARIS, tipo Sedan, c/gris oscuro, dominio AD724XW.
- 7. (1) Automóvil marca Volkswagen - Gol Trend, tipo Sedan, c/negro, dominio IUP-843.
Se notificaron de la infracción en Libertad de los respectivos Conductores por supuesta Infracción al Art. 44 y 96 mismo Cuerpo Legal, conforme dispuso Jueza Paz.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL
Las denuncias fueron realizadas por familiares de dos niñas. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía interviniente y de la Unidad de Protección Integral.
CON EL ARMADO DE BÚNKERS CREATIVOS Y LA MARATÓN DE POSTAS VILLA ÁNGELA YA VIVE LA ESTUDIANTINA 2026
En el marco del Día de la Primavera y del Estudiante, los jóvenes villangelenses iniciaron los festejos con una masiva convocatoria, el acompañamiento de las familias y bajo la firme consigna de "cero alcohol".
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA
Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.