Domingo 19 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 19 de Julio de 2026 y son las 19:44 -

29 de noviembre de 2020

Coronel Du Graty: PERSONAL POLICIAL LOGRA EL SECUESTRO DE 7 AUTOS, 4 MOTOS E IDENTIFICAN A 39 PERSONAS EN EL OPERATIVO DE PREVENCIÓN GENERAL POR LA PANDEMIA

EL personal policial de la localidad de Coronel Du Graty informó el resultado del operativo de prevención general.

En la madrugada del 29 de noviembre siendo las 5:00 hs, finaliza el OPERATIVO DE PREVENCIÓN GENERAL, en el casco urbano y zona rural de la localidad, consistente en el control motovehicular y acatamiento de las normas legales vigentes en el marco de la pandemia por Covid-19, arrojando siguientes resultados:

 

  • Se Identificación (39) Transeúntes.
  • Secuestro de CUATRO  (4) motocicletas, p/inf. Art. 44 y 96 Código Faltas Provincial Ley 850-J, las cuales consultadas Padrón digital motos  "ON-LINE", no registraron novedades.
  • La aprehensión carácter Contraventores  de  ciudadanos S. A. J. de 26 años, por infracción a los Arts. 44° y 83° Código de Faltas Provincial Ley 850-J, de A. R. C., de 23 años, por infracción a los Arts. 44° y 83° y  *L. J. D., de 19 por  infracción al Art. 44° y 78°  citado instrumento legal, ambos oriundos esta localidad.
  • SECUESTRO de (2) heladeras portátiles c/botellas de bebidas alcohólicas.

 

  • Secuestro Preventivo de

 

  •  1. (01) Camioneta m/ CHEVROLET - S10, doble cabina, c/gris, dominio OFS-303
  • 2. (1) Automóvil Volkswagen modelo Boyage, sedan, c/verde oscuro, dominio HYB-229.
  • 3. (1) Automóvil marca FIAT - PALIO, sedan, c/ blanco, dominio NZX-614.
  • 4. (1) Automóvil marca Chevrolet - Prisma, sedan, c/gris, dominio AC111TK.
  • 5. (1) Automóvil marca FORD - SCORD GHIA, sedan, c/gris, dominio SHK544.
  • 6. (1) Automóvil marca Toyota - YARIS, tipo Sedan, c/gris oscuro, dominio AD724XW.
  • 7. (1) Automóvil marca Volkswagen - Gol Trend, tipo Sedan, c/negro, dominio IUP-843.

Se notificaron de la infracción en Libertad de los respectivos Conductores por supuesta Infracción al Art. 44 y 96 mismo Cuerpo Legal, conforme dispuso Jueza Paz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico

A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico

El gobernador Leandro Zdero encabezó el acto conmemorativo en el Memorial de Napalpí e inauguró un tótem sobre la Ruta Nacional 16 para señalizar el acceso al sitio histórico.
PROVINCIALES
Confesó en Charata haber cometido un femicidio: hallaron el cuerpo en un pozo ciego en Buenos Aires

Confesó en Charata haber cometido un femicidio: hallaron el cuerpo en un pozo ciego en Buenos Aires

Un hombre de 34 años se presentó de manera espontánea en una comisaría de Charata y admitió haber asesinado a una joven de 22 años en José C. Paz.
LOCALES
SECHEEP anuncia corte de energía en Villa Ángela para el lunes 20 por trabajos de poda y mantenimiento

SECHEEP anuncia corte de energía en Villa Ángela para el lunes 20 por trabajos de poda y mantenimiento

El suministro se verá interrumpido de 7:00 a 10:30 hs en varios barrios de la zona sur de la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.