Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 17:42 -

29 de noviembre de 2020

Coronel Du Graty: PERSONAL POLICIAL LOGRA EL SECUESTRO DE 7 AUTOS, 4 MOTOS E IDENTIFICAN A 39 PERSONAS EN EL OPERATIVO DE PREVENCIÓN GENERAL POR LA PANDEMIA

EL personal policial de la localidad de Coronel Du Graty informó el resultado del operativo de prevención general.

En la madrugada del 29 de noviembre siendo las 5:00 hs, finaliza el OPERATIVO DE PREVENCIÓN GENERAL, en el casco urbano y zona rural de la localidad, consistente en el control motovehicular y acatamiento de las normas legales vigentes en el marco de la pandemia por Covid-19, arrojando siguientes resultados:

 

  • Se Identificación (39) Transeúntes.
  • Secuestro de CUATRO  (4) motocicletas, p/inf. Art. 44 y 96 Código Faltas Provincial Ley 850-J, las cuales consultadas Padrón digital motos  "ON-LINE", no registraron novedades.
  • La aprehensión carácter Contraventores  de  ciudadanos S. A. J. de 26 años, por infracción a los Arts. 44° y 83° Código de Faltas Provincial Ley 850-J, de A. R. C., de 23 años, por infracción a los Arts. 44° y 83° y  *L. J. D., de 19 por  infracción al Art. 44° y 78°  citado instrumento legal, ambos oriundos esta localidad.
  • SECUESTRO de (2) heladeras portátiles c/botellas de bebidas alcohólicas.

 

  • Secuestro Preventivo de

 

  •  1. (01) Camioneta m/ CHEVROLET - S10, doble cabina, c/gris, dominio OFS-303
  • 2. (1) Automóvil Volkswagen modelo Boyage, sedan, c/verde oscuro, dominio HYB-229.
  • 3. (1) Automóvil marca FIAT - PALIO, sedan, c/ blanco, dominio NZX-614.
  • 4. (1) Automóvil marca Chevrolet - Prisma, sedan, c/gris, dominio AC111TK.
  • 5. (1) Automóvil marca FORD - SCORD GHIA, sedan, c/gris, dominio SHK544.
  • 6. (1) Automóvil marca Toyota - YARIS, tipo Sedan, c/gris oscuro, dominio AD724XW.
  • 7. (1) Automóvil marca Volkswagen - Gol Trend, tipo Sedan, c/negro, dominio IUP-843.

Se notificaron de la infracción en Libertad de los respectivos Conductores por supuesta Infracción al Art. 44 y 96 mismo Cuerpo Legal, conforme dispuso Jueza Paz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

La obra beneficia a familias de la zona rural de Pampa del Indio y al anexo de la Escuela N° 711, que hasta ahora funcionaba sin suministro eléctrico
NACIONALES
Día del Niño: las ventas cayeron 2,5% y los comercios no lograron revertir el estancamiento

Día del Niño: las ventas cayeron 2,5% y los comercios no lograron revertir el estancamiento

Pese a las promociones, descuentos y planes de financiación, el consumo volvió a mostrar una baja interanual. El ticket promedio alcanzó los $45.892.
NACIONALES
Milei busca un nuevo pacto con Macri para asegurar votos en el Congreso y apuntalar su reelección

Milei busca un nuevo pacto con Macri para asegurar votos en el Congreso y apuntalar su reelección

La Libertad Avanza necesita los votos del partido amarillo para avanzar con reformas pendientes en el Congreso y pretende trasladar ese entendimiento al escenario electoral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.