POLICIALES
29 de noviembre de 2020
Coronel Du Graty: ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA NACIONAL 95 ENTRE UNA MOTO Y UNA BICICLETA
Uno de los partícipes debió ser derivado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Ambos partícipes presentaban un estado agudo de intoxicación alcohólica.
En la noche del 28 de noviembre siendo las 20:30 horas se toma conocimiento de un accidente tránsito en Ruta Nacional 95 km. 1.000,1, siendo partícipes una motocicleta marca Corven, modelo Hunter, color gris y negro, 150 c.c. sin Dominio, guiada por S. F. S., de 40 años, quien se hallaba inconsciente sobre la cinta asfáltica y una bicicleta marca Caino, color verde, Rodado 26, con canasto tipo dama, guiada por M., J. R. de 59.
Médicos Dr. ADRIAN EMILIO AGUIRRE, Hospital local diagnóstico: que S. presenta Politraumatismo con TEC y hemorragia izquierda, presenta estado de alcoholismo agudo y fue derivado al Hospital 4 de junio Sáenz Peña y M. presenta " Politraumatismo Leve e intoxicación alcohólica aguda.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.