POLICIALES
28 de noviembre de 2020
Villa Ángela: HIERE A SU HERMANO CON UN RIFLE Y ES DETENIDO
Foto Ilustrativa
El hecho sucedió en horas de la tarde.
En la tarde de hoy, siendo las 17 hs. se tomo conocimiento de un disturbio en Calle Onza entre España y 1 de Mayo, donde constituido personal policial, justamente con personal de la División 911 y COM.
Al llegar al lugar se toma conocimiento de que un ciudadano masculino fue herido con un arma de fuego, y luego traslado en ambulancia al nosocomio local, tratándose de L. L. de 18 años donde se procura recabar informe médico.
Se recepcionó la declaración a la ciudadana L C. de 24 años, quien manifestó momentos antes, estar en su finca cuando escucho disparos y al salir observó que el ciudadano Á. M. Alias "FIDEO" se encontraba con un rifle y su hermano R. M. tenía en su mano un cuchillo, donde el primero de los mencionado (Fideo) comenzó a efectuar disparos lesionando a su hermano L. en la cadera.
Seguidamente, el personal policial logra la aprehensión de R. M.; persistiendo la individualización y conducción de FIDEO.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: RECUPERARON TODOS LOS ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA Y BUSCAN AL AUTOR
Efectivos de la División Investigaciones Complejas lograron recuperar la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos. Los objetos fueron hallados en una vivienda deshabitada y restituidos a su propietario
Villa Ángela: La Biblioteca Pública Nº 557 del IESVA inauguró un espacio histórico con la donación del Dr. Eduardo Costa
El nuevo acervo sobre Historia Argentina quedó a disposición de la comunidad. El acto se realizó este viernes 25 de septiembre con la presencia de la Supervisora Gladys HakansonVilla Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO
El procedimiento se realizó en inmediaciones de Moreno, entre Iberlucea y Pastor Fuerte, luego de que vecinos y transeúntes alertaran sobre una importante humareda en la zona