POLICIALES
28 de noviembre de 2020
Villa Ángela: HIERE A SU HERMANO CON UN RIFLE Y ES DETENIDO
Foto Ilustrativa
El hecho sucedió en horas de la tarde.
En la tarde de hoy, siendo las 17 hs. se tomo conocimiento de un disturbio en Calle Onza entre España y 1 de Mayo, donde constituido personal policial, justamente con personal de la División 911 y COM.
Al llegar al lugar se toma conocimiento de que un ciudadano masculino fue herido con un arma de fuego, y luego traslado en ambulancia al nosocomio local, tratándose de L. L. de 18 años donde se procura recabar informe médico.
Se recepcionó la declaración a la ciudadana L C. de 24 años, quien manifestó momentos antes, estar en su finca cuando escucho disparos y al salir observó que el ciudadano Á. M. Alias "FIDEO" se encontraba con un rifle y su hermano R. M. tenía en su mano un cuchillo, donde el primero de los mencionado (Fideo) comenzó a efectuar disparos lesionando a su hermano L. en la cadera.
Seguidamente, el personal policial logra la aprehensión de R. M.; persistiendo la individualización y conducción de FIDEO.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular
En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO
Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.