POLICIALES
28 de noviembre de 2020
Villa Ángela: RECUPERAN UN CELULAR SUSTRAÍDO EN UN LOCAL COMERCIAL
Denunciaron haber extraviado el artefacto en un supermercado y por las cámaras de seguridad reconocieron quien se lo llevó.
En la noche del 27 de noviembre, siendo las 21:20 hs. el Personal realizando controlar Motovehicular entre calles SAENZ PEÑA Y AV. DEL TRABAJO, se apersona M. F. A., de 25 años, quien adujo que su pareja P. D. de 29 años, estaba realizando compras en el supermercado Carauni sito Sáenz peña y Córdoba, cuándo se dio cuenta de que se le extravió su teléfono celular marca Motorola E6 Plus, color turquesa.
Observando las cámaras de vídeos del local comercial, se logra reconocer a la persona que le había llevado el bien denunciado.
Personal junto a los mencionados se dirigen a Chacabuco y Gato Onza, donde se entrevistan con C. F. M., de 25 años, quien hizo entrega voluntaria del elemento para deslindar responsabilidades.
Posteriormente el teléfono celular fue entregado a la Comisaría Jurisdiccional para continuar con las diligencias.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS
Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuanaDESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
