POLICIALES
28 de noviembre de 2020
Villa Ángela: RECUPERAN UN CELULAR SUSTRAÍDO EN UN LOCAL COMERCIAL

Denunciaron haber extraviado el artefacto en un supermercado y por las cámaras de seguridad reconocieron quien se lo llevó.
En la noche del 27 de noviembre, siendo las 21:20 hs. el Personal realizando controlar Motovehicular entre calles SAENZ PEÑA Y AV. DEL TRABAJO, se apersona M. F. A., de 25 años, quien adujo que su pareja P. D. de 29 años, estaba realizando compras en el supermercado Carauni sito Sáenz peña y Córdoba, cuándo se dio cuenta de que se le extravió su teléfono celular marca Motorola E6 Plus, color turquesa.
Observando las cámaras de vídeos del local comercial, se logra reconocer a la persona que le había llevado el bien denunciado.
Personal junto a los mencionados se dirigen a Chacabuco y Gato Onza, donde se entrevistan con C. F. M., de 25 años, quien hizo entrega voluntaria del elemento para deslindar responsabilidades.
Posteriormente el teléfono celular fue entregado a la Comisaría Jurisdiccional para continuar con las diligencias.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS
Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA
Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS
Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.
