Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 13:42 -

POLICIALES

28 de noviembre de 2020

Villa Ángela: RECUPERAN UN CELULAR SUSTRAÍDO EN UN LOCAL COMERCIAL

Denunciaron haber extraviado el artefacto en un supermercado y por las cámaras de seguridad reconocieron quien se lo llevó.

En la noche del 27 de noviembre, siendo las 21:20 hs. el Personal realizando controlar Motovehicular entre calles  SAENZ PEÑA Y AV. DEL TRABAJO, se apersona M. F. A., de 25 años,  quien adujo  que su pareja P. D. de 29 años, estaba realizando compras en el supermercado Carauni sito Sáenz peña y Córdoba, cuándo se dio cuenta de que se le extravió su teléfono celular marca Motorola E6 Plus, color turquesa.

Observando las cámaras de vídeos del local comercial, se logra reconocer a la persona que le había llevado el bien denunciado.

Personal junto a los mencionados se dirigen a Chacabuco y Gato Onza, donde se entrevistan con C. F. M., de 25 años, quien hizo entrega voluntaria del elemento para deslindar responsabilidades.

Posteriormente el teléfono celular fue entregado a la Comisaría Jurisdiccional para continuar con las diligencias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.