LOCALES
17 de junio de 2019
VILLA ANGELA: HOY LUNES CELEBRACION DE PENTECOSTES DESDE LAS 20 HORAS
Organizado por el Consejo Fraternal de Pastores de Iglesias Evangélicas de Villa Angela, se realizará hoy lunes 17 de Junio, a partir de las 20,00 horas, en las instalaciones del Club Samberos, la celebración de Pentecostés.
Estará predicando como invitado especial el Pastor Benjamín Meister, quien traerá la palabra de Dios y la búsqueda de la llegada del Espíritu Santo, en una noche en la que la comunidad evangélica y quienes quieran participar de esta reunión recibirán bendiciones para su vida. Se estará compartiendo un tiempo de oración, alabanzas y adoración al Dios altísimo. Serán bienvenidos.
Fuente: Diario Villa Ángela
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES
Durante la sesión ordinaria realizada en la Sala del Concejo Municipal "General Don José de San Martín", el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, impulsó un proyecto solicitando a la Administración Provincial del Agua (APA) la limpieza de los canales ubicados al sur de la ciudad, con el objetivo de garantizar el correcto escurrimiento de las aguas ante futuros eventos climáticos.
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.
