Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 19:40

POLICIALES

26 de noviembre de 2020

Villa Ángela: DISPARABA CONTRA VECINOS INTENTÓ HUIR Y LOGRARON DETENERLO

Aun se busca a un masculino que ayudó en el intento de huida.

Se tomó conocimiento por un numerario policial en donde solicitaba colaboración ya que un masculino estaba efectuando disparos de Arma de Fuego hacia los vecinos, el numerario en momento de estar de franco de Servicio (de civil), previo a identificarse como personal Policial, intenta interceptarlos, al percatarse de la situación de que otro masculino lo sube a una motocicleta tipo 110 cc., dándose a la fuga  a gran velocidad hacia calle 1° Mayo, es seguido por el Cabo Fernández en un vehículo particular.

Detienen la marcha en calle Santa fe y Echeverría, bajando del rodado el acompañante, mientras que el otro continúo su huida.

Se hicieron presentes los Móviles de la División 911, División de Investigaciones y Comisaría Primera, el causante al verse cercado por los uniformados, arroja un elemento e intenta darse a la fuga por casas lindantes, no logrando su cometido, siendo reducido y aprehendido, e identificado S. G., de 24 años.

Seguidamente se procedió a realizar un rastrillaje por toda la zona logrando divisar en un terreno baldío más precisamente, en tejido perimetral ente las malezas, (01) arma de Fuego  de tipo revolver marca DOBERMAN M. R., calibre 32 largó, con tambor de siete alveolos, cachas de maderas, con siete cartuchos del mismo calibre, seis percutados y uno sin percutar.

Se procedió a la conducción de S. hacia la División de Medicina Legal, posteriormente hacia Comisaría Jurisdiccional,  junto al arma secuestrada bajo acta y testigo hábil en el lugar.

Se procura dar con el Chofer del rodado.

Por el hecho que antecede no hubo personal lesionado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.
POLICIALES
SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6

SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6

El procedimiento fue realizado anoche por la División Drogas Interior. El demorado tiene 18 años y es oriundo de Villa Berthet
POLICIALES
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela   DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO

División Investigaciones Complejas de Villa Ángela DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO

Una investigación de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela permitió avanzar en el esclarecimiento de un presunto hurto cometido en una vivienda, donde habían sido sustraídos distintos elementos sin ejercer violencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.