POLICIALES
26 de noviembre de 2020
Villa Ángela: DISPARABA CONTRA VECINOS INTENTÓ HUIR Y LOGRARON DETENERLO
Aun se busca a un masculino que ayudó en el intento de huida.
Se tomó conocimiento por un numerario policial en donde solicitaba colaboración ya que un masculino estaba efectuando disparos de Arma de Fuego hacia los vecinos, el numerario en momento de estar de franco de Servicio (de civil), previo a identificarse como personal Policial, intenta interceptarlos, al percatarse de la situación de que otro masculino lo sube a una motocicleta tipo 110 cc., dándose a la fuga a gran velocidad hacia calle 1° Mayo, es seguido por el Cabo Fernández en un vehículo particular.
Detienen la marcha en calle Santa fe y Echeverría, bajando del rodado el acompañante, mientras que el otro continúo su huida.
Se hicieron presentes los Móviles de la División 911, División de Investigaciones y Comisaría Primera, el causante al verse cercado por los uniformados, arroja un elemento e intenta darse a la fuga por casas lindantes, no logrando su cometido, siendo reducido y aprehendido, e identificado S. G., de 24 años.
Seguidamente se procedió a realizar un rastrillaje por toda la zona logrando divisar en un terreno baldío más precisamente, en tejido perimetral ente las malezas, (01) arma de Fuego de tipo revolver marca DOBERMAN M. R., calibre 32 largó, con tambor de siete alveolos, cachas de maderas, con siete cartuchos del mismo calibre, seis percutados y uno sin percutar.
Se procedió a la conducción de S. hacia la División de Medicina Legal, posteriormente hacia Comisaría Jurisdiccional, junto al arma secuestrada bajo acta y testigo hábil en el lugar.
Se procura dar con el Chofer del rodado.
Por el hecho que antecede no hubo personal lesionado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Enrique Urien: DOS JÓVENES FUERON CONDENADOS A SEIS AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL CONTRA UN MENOR
La Cámara del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial del Chaco, con asiento en Villa Ángela, condenó este miércoles 30 de septiembre a dos jóvenes, de 19 y 20 años, a seis años de prisión efectiva cada uno, tras ser hallados responsables de un hecho de abuso sexual con acceso carnal contra un menor
Villa Ángela: RECUPERARON TODOS LOS ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA Y BUSCAN AL AUTOR
Efectivos de la División Investigaciones Complejas lograron recuperar la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos. Los objetos fueron hallados en una vivienda deshabitada y restituidos a su propietario