Jueves 4 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2026 y son las 15:56 -

POLICIALES

26 de noviembre de 2020

Villa Ángela: DISPARABA CONTRA VECINOS INTENTÓ HUIR Y LOGRARON DETENERLO

Aun se busca a un masculino que ayudó en el intento de huida.

Se tomó conocimiento por un numerario policial en donde solicitaba colaboración ya que un masculino estaba efectuando disparos de Arma de Fuego hacia los vecinos, el numerario en momento de estar de franco de Servicio (de civil), previo a identificarse como personal Policial, intenta interceptarlos, al percatarse de la situación de que otro masculino lo sube a una motocicleta tipo 110 cc., dándose a la fuga  a gran velocidad hacia calle 1° Mayo, es seguido por el Cabo Fernández en un vehículo particular.

Detienen la marcha en calle Santa fe y Echeverría, bajando del rodado el acompañante, mientras que el otro continúo su huida.

Se hicieron presentes los Móviles de la División 911, División de Investigaciones y Comisaría Primera, el causante al verse cercado por los uniformados, arroja un elemento e intenta darse a la fuga por casas lindantes, no logrando su cometido, siendo reducido y aprehendido, e identificado S. G., de 24 años.

Seguidamente se procedió a realizar un rastrillaje por toda la zona logrando divisar en un terreno baldío más precisamente, en tejido perimetral ente las malezas, (01) arma de Fuego  de tipo revolver marca DOBERMAN M. R., calibre 32 largó, con tambor de siete alveolos, cachas de maderas, con siete cartuchos del mismo calibre, seis percutados y uno sin percutar.

Se procedió a la conducción de S. hacia la División de Medicina Legal, posteriormente hacia Comisaría Jurisdiccional,  junto al arma secuestrada bajo acta y testigo hábil en el lugar.

Se procura dar con el Chofer del rodado.

Por el hecho que antecede no hubo personal lesionado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.