POLICIALES
26 de noviembre de 2020
Villa Ángela: DISPARABA CONTRA VECINOS INTENTÓ HUIR Y LOGRARON DETENERLO
Aun se busca a un masculino que ayudó en el intento de huida.
Se tomó conocimiento por un numerario policial en donde solicitaba colaboración ya que un masculino estaba efectuando disparos de Arma de Fuego hacia los vecinos, el numerario en momento de estar de franco de Servicio (de civil), previo a identificarse como personal Policial, intenta interceptarlos, al percatarse de la situación de que otro masculino lo sube a una motocicleta tipo 110 cc., dándose a la fuga a gran velocidad hacia calle 1° Mayo, es seguido por el Cabo Fernández en un vehículo particular.
Detienen la marcha en calle Santa fe y Echeverría, bajando del rodado el acompañante, mientras que el otro continúo su huida.
Se hicieron presentes los Móviles de la División 911, División de Investigaciones y Comisaría Primera, el causante al verse cercado por los uniformados, arroja un elemento e intenta darse a la fuga por casas lindantes, no logrando su cometido, siendo reducido y aprehendido, e identificado S. G., de 24 años.
Seguidamente se procedió a realizar un rastrillaje por toda la zona logrando divisar en un terreno baldío más precisamente, en tejido perimetral ente las malezas, (01) arma de Fuego de tipo revolver marca DOBERMAN M. R., calibre 32 largó, con tambor de siete alveolos, cachas de maderas, con siete cartuchos del mismo calibre, seis percutados y uno sin percutar.
Se procedió a la conducción de S. hacia la División de Medicina Legal, posteriormente hacia Comisaría Jurisdiccional, junto al arma secuestrada bajo acta y testigo hábil en el lugar.
Se procura dar con el Chofer del rodado.
Por el hecho que antecede no hubo personal lesionado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular
En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO
Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.