POLICIALES
26 de noviembre de 2020
Villa Ángela: DISPARABA CONTRA VECINOS INTENTÓ HUIR Y LOGRARON DETENERLO
Aun se busca a un masculino que ayudó en el intento de huida.
Se tomó conocimiento por un numerario policial en donde solicitaba colaboración ya que un masculino estaba efectuando disparos de Arma de Fuego hacia los vecinos, el numerario en momento de estar de franco de Servicio (de civil), previo a identificarse como personal Policial, intenta interceptarlos, al percatarse de la situación de que otro masculino lo sube a una motocicleta tipo 110 cc., dándose a la fuga a gran velocidad hacia calle 1° Mayo, es seguido por el Cabo Fernández en un vehículo particular.
Detienen la marcha en calle Santa fe y Echeverría, bajando del rodado el acompañante, mientras que el otro continúo su huida.
Se hicieron presentes los Móviles de la División 911, División de Investigaciones y Comisaría Primera, el causante al verse cercado por los uniformados, arroja un elemento e intenta darse a la fuga por casas lindantes, no logrando su cometido, siendo reducido y aprehendido, e identificado S. G., de 24 años.
Seguidamente se procedió a realizar un rastrillaje por toda la zona logrando divisar en un terreno baldío más precisamente, en tejido perimetral ente las malezas, (01) arma de Fuego de tipo revolver marca DOBERMAN M. R., calibre 32 largó, con tambor de siete alveolos, cachas de maderas, con siete cartuchos del mismo calibre, seis percutados y uno sin percutar.
Se procedió a la conducción de S. hacia la División de Medicina Legal, posteriormente hacia Comisaría Jurisdiccional, junto al arma secuestrada bajo acta y testigo hábil en el lugar.
Se procura dar con el Chofer del rodado.
Por el hecho que antecede no hubo personal lesionado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO
Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo