Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 19:12 -

24.3°

Villa Ángela

POLICIALES

26 de noviembre de 2020

Villa Ángela: DETIENEN A DOS PERSONAS POR UN SUPUESTO ROBO CON ARMA LUEGO DE UN ARDUO TRABAJO POLICIAL PARA DAR CON SU PARADERO

Fueron detenidos por el robo de una moto 110 c.c. en donde el hijo de la víctima al ver el hecho persigue a los delincuentes y éstos se enfrentan a él con un arma blanca y gomerazos.

Referente causa a la por “SUPUESTO HURTO”,  que damnifica a la ciudadana R. I. de 37 años, empleada doméstica, que denunció que en fecha actual a horas 00:30 dejo estacionada su Motocicleta marca MONDIAL modelo LD 110 c.c. color roja frente a su domicilio sin medidas de seguridad, cuando a horas 00:40 constata que desconocidos sustrajeron su rodado.

Solicitada la colaboración al personal de la División de Investigaciones Complejas Villa Ángela, se aboca tareas de inherentes, donde primeramente, recepciona una ampliación de denuncia del hijo de la damnificada, el ciudadano F. E. R. T. de 18 años, quien dio cuenta que al percatarse de la sustracción del rodado, persigue a tres individuos, logrando alcanzarlos en la intersección de calles Santa Fe y Pedro Riera (ingreso a la comunidad Aborigen Lote N° 20), donde dos de ellos lo agreden, uno intimidándolo con un arma blanca y el restante lanzándole hondazos, resultando lesionado en su mano izquierda.

Se pone en conocimiento de dicha investigación al Fiscal de Investigación Penal N° 3, el Dr. Sergio R. Rios, quien dispuso que el denunciante sea examinado por el Médico Forense del Poder Judicial y se caratule la causa como ”SUPUESTO ROBO CON ARMA”.

Prosiguiendo la investigación se establece la identidad de dos autores, como “KIKO” S. y S. R. ambos domiciliados en el Lote N° 20, con antecedente delictivos y quienes, conforme a indagación vecinal, fueron vistos en andas del rodado buscado en compañía de otro sujeto aún no identificado.

Se diagramó un operativo de búsqueda, arribando a los domicilios de ambos sindicados, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga, ingresando a sus viviendas, mostrándose alterados y agrediendo verbalmente al personal de la División de Investigaciones.

Se informó de lo sucedido al Fiscal en turno, haciéndose presentes  los Fiscales N° 1 y 3, Dra. Gisela M. Oñuk y Dr. Sergio R. RIOS, quienes se entrevistaron con los familiares de ambos sujetos buscados, accediendo a entregarse ante instancia judicial y policial, siendo identificados como E. S. (alias) “KIKO”,  de 18 años, y S. E. R. de 18 años, quienes fueron trasladados a la Oficina del Médico Forense donde fueron examinados y posteriormente conducidos a la División de Investigaciones donde fueron notificados de su APREHENSION EN  CARÁCTER COMUNICADO.

Continuando con la investigación, informantes de reservada identidad, dieron a conocer que el rodado sustraído se hallaba en una zona de monte ubicada en Av. Canal Las Flores, en cercanías a una ladrillería.

Realizándose un amplio rastrillaje, se logra su hallazgo y en presencia de testigo y Fiscales se labra el Acta Secuestro de (1) Motocicleta marca MONDIAL, modelo LD 110 c.c., color roja, con carenados completos, sin espejos retrovisores, con llantas de aluminio a rayos, asiento color negro, la misma coincidente con numeración de chasis y motor del rodado sustraído.



COMPARTIR:

Comentarios