Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 17:43 -

LOCALES

26 de noviembre de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP JUNTO AL MINISTRO DE INDUSTRIA ANALIZARON EL AUMENTO DEL DESARROLLO DE LA PRODUCCIÓN LOCAL

Ayer, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió en la Municipalidad al Ministro de Industria, Producción y Empleo, Sebastián Lifton, con quien analizó la posibilidad de construir una cuenca láctea en la zona, considerando la reactivación de la producción textil y agrícola ganadera local, su comercialización, ampliación y desarrollo a largo plazo.

 

Adalberto Papp, manifestó que el gobierno provincial está interesado en la gente que invierte en la producción quienes generan novedades en el área industrial, mejorando la calidad de vida de la gente, fortaleciendo el crecimiento de la región. “Es bueno tener empresarios con capacidad productiva”, resaltó el jefe comunal.

Sin embargo, Papp manifestó: “Hace falta una política permanente, pareja y estable para que los empresarios estén seguros en lo que realizan, sin abandonar los proyectos con los cambios de decisiones”. En este sentido, el gobierno provincial busca que la producción de la región se pueda consumir dentro de la provincia de Chaco a efectos de invertir en la zona, abaratar costos y aumentar los puestos de trabajo.

Sebastián Lifton destacó que, gracias a la apertura de nuevas empresas en la localidad, se generaron nuevos puestos de trabajo junto a la fabricación de productos locales y la comercialización de los mismos. “Este tipo de iniciativas son beneficiosas para cada región, para cada puesto que genera y para los productores”, subrayó.

“Cada vez que avanzamos en un esquema de desarrollo que tenga que ver con producción local, implica un abanico de posibilidades en diferentes sectores. Es importante que a nivel nacional se logre tener una continuidad en políticas públicas, logrando proteger desde el ámbito nacional la industria local”, expresó Lifton.

Para finalizar, el ministro aseguró que se comenzó una etapa de crecimiento exponencial con inversiones reflejadas en la industria textil, láctea, construcción y alimenticia, replicándose a todo el territorio provincial. "En el 2021 habrá un incremento en la producción, aumentando el nivel de exportación, traduciéndolo en mayor empleo”, terminó

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.

LOCALES
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.

LOCALES
Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, informó sobre los trabajos que se ejecutan junto a la Asociación Civil Trisomía 21, donde se avanza en la construcción y techado de un Salón de Usos Múltiples. Además, destacó la permanente colaboración del municipio con instituciones educativas y organizaciones de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.