Martes 29 de Noviembre de 2022

Hoy es Martes 29 de Noviembre de 2022 y son las 10:35 -

18.5°

Villa Ángela

26 de noviembre de 2020

Villa Ángela: TRAS EL ROBO DE UNA MOCHILA CON DINERO Y CELULARES EL SUPUESTO AUTOR LOGRÓ HUIR

Se pretende dar con el paradero del delincuente prófugo.

Referente  a la causa por “SUPUESTO HURTO”,  que damnifica a la ciudadana G. A. P. G. de 20 años, quien denunció que en fecha 23 a horas 20.45 hs. dejó estacionada su Motocicleta marca GILERA SMASH frente al Edificio de la Empresa SAMEEP, color azul y negra, ausentándose hasta las 22:45 hs., momento en el que constató que desconocidos sin ejercer daños, de su baúl, sustrajeron una mochila de cuero color marrón claro con flecos, sin broches, cierre a tira, conteniendo $3.000 (TRES MIL PESOS); (1) Teléfono Celular marca SAMSUNG modelo J6 PLUS, color negro; (1) Teléfono Celular marca MOTOROLA, modelo MOTO G5 S Plus, color plateado y documentaciones varias.

Solicitada la colaboración al personal de la División de Investigaciones Complejas Villa  Ángela, se aboca a tareas inherentes, logrando recabar información de que la cartera con documentaciones fue hallada en el sector de las canchas un Complejo Educativo en fecha del hecho, misma que fue restituida a la denunciante por parte de vecinos del lugar.

Asimismo, prosiguiendo con la investigación, a través de indagación vecinal realizada en cercanías del lugar donde fue encontrado dicho bien, se estableció a través de testimonios reservados, que un tal “BOTITA” L. ingresó al Complejo en su motocicleta 125 c.c. color roja portando consigo la cartera en cuestión, el sindicado posee antecedentes delictivos por ilícitos de la misma modalidad.

Siguiendo esta línea investigativa, se toma conocimiento de que el mismo individuo ofertó en el Barrio Villa María, dos artefactos telefónicos de la misma marca y modelo.

Se pone en conocimiento de dicha investigación al Fiscal de Investigación Penal N° 3, el Dr. Sergio R. Rios, quien dispuso la inmediata localización y conducción del ciudadano L. en fecha 24 en horas de la noche, se toma conocimiento, a través informantes de reservada identidad, que el sujeto buscado, se hallaba jugando al futbol en la Cancha “TERCER TIEMPO”, situada en Calle La Pampa y Av. Obligado, diagramándose un operativo con la colaboración de móviles del Departamento de Seguridad Rural, la División 911, Comisaría Segunda, y Sección C.O.M., realizándose el cerramiento del establecimiento, observándose que L. emprende huida a un sector de monte lindante al lugar, dejando abandona en la vía publica la Motocicleta de interés en autos.

Se realizó la búsqueda con resultados negativos.

Conforme lo dispuesto por el Fiscal interviniente se procedió al secuestro de (1) Motocicleta marca YAMAHA, modelo YBR., 125 c.c. color bordo (no original fabrica). Se procura la localización y conducción del ciudadano C. R. L. (alias) “BOTITA”,  de 30 años, y SECUESTRO de los dispositivos celulares sustraídos.



COMPARTIR:

Comentarios