Subsidio a la energía: habrá empadronamiento en Sáenz Peña
Invitan a la comunidad a acercarse.
Este martes 18 y el miércoles 19, de 9 a 16, en el predio de la Ferichaco, Sáenz Peña, se realizará un nuevo empadronamiento para quienes deseen recibir el subsidio a la energía eléctrica, denominado “Chaco Subsidia”.
Los interesados deberán concurrir con DNI y última factura de Secheep. Además, los casos especiales deberán acreditarse mediante los certificados correspondientes.
Notas Relacionadas
El gobernador Leandro Zdero recibió esta mañana, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, al embajador de la Unión Europea en Argentina, Erik H�eg, quien estuvo acompañado por el primer secretario de la Delegación de la Unión Europea, Andreas H�j Fierro. Durante el encuentro abordaron una agenda de trabajo orientada a fortalecer los vínculos institucionales y promover oportunidades de cooperación e inversión para la provincia.
Además, se incautaron armas de fuego y armas blancas.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco firmó un convenio marco de colaboración con la Fundación Bunge y Born para desarrollar acciones conjuntas de cooperación institucional, asistencia técnica e innovación educativa destinadas a fortalecer la calidad de la enseñanza en todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.