Subsidio a la energía: habrá empadronamiento en Sáenz Peña
Invitan a la comunidad a acercarse.
Este martes 18 y el miércoles 19, de 9 a 16, en el predio de la Ferichaco, Sáenz Peña, se realizará un nuevo empadronamiento para quienes deseen recibir el subsidio a la energía eléctrica, denominado “Chaco Subsidia”.
Los interesados deberán concurrir con DNI y última factura de Secheep. Además, los casos especiales deberán acreditarse mediante los certificados correspondientes.
Notas Relacionadas
El nene, de 11 años, hizo varias llamadas para adquirir un arma de fuego en una armería ubicada en inmediaciones de la avenida Castelli al 400. La fuerza provincial intervino y notificó a los padres sobre las actuaciones en curso.
En el marco del primer aniversario de la Pascua de Papa Francisco, la Legislatura del Chaco fue escenario de un emotivo homenaje interreligioso que reunió a autoridades, representantes de distintos credos y referentes sociales
El Gobierno del Chaco informó el cronograma de pago de haberes correspondiente al mes de abril de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.