Lunes 22 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 22 de Diciembre de 2025 y son las 10:03 - Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE /

23.3°

Villa Ángela

LOCALES

25 de noviembre de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO COORDINÓ ACTIVIDADES POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, en compañía de las secretarias de Desarrollo Social; Cultura y Medio Ambiente, informó acerca de las actividades coordinadas entre las diferentes áreas para concientizar sobre la violencia de género en el marco del “Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer”.

Esta mañana, Adalberto Papp, en la sala de prensa municipal, explicó que su gestión cuenta con la participación de mujeres debido a que son muy trabajadoras, responsables y representan muy bien al sector femenino. “Acompañamos esta campaña porque las mujeres son iguales a los hombres y las defendemos en todos sus aspectos”. Laura García Niz, secretaria de Desarrollo Social, dijo: “Estamos recordando el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, en ese sentido, se tenían organizadas varias actividades a nivel internacional, nacional, provincial y por supuesto, el municipio de Villa Ángela siempre está atento a estas situaciones de vulnerabilidad de derechos”. “Desde la secretaría de Desarrollo Social, la Oficina de la Mujer y, desde Cultura, se proyectó una agenda coordinada por el jefe comunal Papp. Hoy, 25 de noviembre se presentó un flyer con un lema delineado a nivel provincial “Estamos con Vos” con mensajes positivos de acompañamiento a la mujer”, aseguró García Niz. Por otro lado, el 26 de noviembre a las 19:30´en el salón Ramón Freire, ubicado en el edificio municipal, el intendente junto a sus funcionarios, realizará una capacitación relacionada al tema, la cual se titula “Ley Micaela”. La charla estará a cargo de disertantes pertenecientes al Superior Tribunal de Justicia. Por su parte, Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, manifestó: “Desde el 23 hasta el 25 de noviembre, la casa del Bicentenario se encuentra iluminada de color violeta, color que identifica la campaña. También, contamos con un numero artístico y musical con el objetivo de generar conciencia, dar información y lograr disminuir los casos de violencia”. Para finalizar, Viviana Ponce de León, subrayó: “Medio ambiente acompaña los diferentes eventos a realizarse enfatizando que la localidad cuenta con todos los medios para poder ayudarlas”, terminó.

COMPARTIR:

Comentarios