POLICIALES
25 de noviembre de 2020
Villa Ángela: LA D.Z.I.V.A. REALIZÓ ENTREGA DE ALIMENTOS Y OTROS ELEMENTOS DE NECESIDAD A DIFERENTES ORGANIZACIONES SOLIDARIAS DE LA CIUDAD
En la mañana de hoy el personal de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela realizó entregas al centro "MÁS MANITOS", al merendero "LUCERITO" y a Gisela Rodriguez, quienes realizan importantes ayudas solidarias a la comunidad.
En la mañana de hoy siendo las 8:30 hs. en conjunto con la Dirección de Zona Interior se realizó una actividad en carácter del brazo solidario de esta Institución, donde se realizó entrega de bolsones de ropas, calzados, algunos alimentos no perecederos entre otros, a distintas organizaciones Solidarias de esta Ciudad.
Se constituyeron al Hogar " Más Manitos", centro de día para niños y adolescentes, donde se entrevistaron con la Asistente Social Jacobovski Abigail en representación del mismo a quien se le hizo entrega de los elementos.
Así también visitaron el Merendero y Comedor Lucerito entrevistándose con los responsables del lugar, la Sra. María Aranda y su hija Lucero Valdez las cuales, tres veces a la semana dan Merienda y almuerzo a 84 niños del sector denominado atrás de la Chaco, a los cuales entregaron lo mencionado.
Por último, visitaron el domicilio de la Sra. Gisela Rodriguez, la cual realiza constantemente ayuda Solidaria en distintos sectores necesitados de la Ciudad, vale aclarar que la misma es esposa de un personal Policial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA
La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegioVILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”
Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.
