POLICIALES
25 de noviembre de 2020
Villa Ángela: LA D.Z.I.V.A. REALIZÓ ENTREGA DE ALIMENTOS Y OTROS ELEMENTOS DE NECESIDAD A DIFERENTES ORGANIZACIONES SOLIDARIAS DE LA CIUDAD
En la mañana de hoy el personal de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela realizó entregas al centro "MÁS MANITOS", al merendero "LUCERITO" y a Gisela Rodriguez, quienes realizan importantes ayudas solidarias a la comunidad.
En la mañana de hoy siendo las 8:30 hs. en conjunto con la Dirección de Zona Interior se realizó una actividad en carácter del brazo solidario de esta Institución, donde se realizó entrega de bolsones de ropas, calzados, algunos alimentos no perecederos entre otros, a distintas organizaciones Solidarias de esta Ciudad.
Se constituyeron al Hogar " Más Manitos", centro de día para niños y adolescentes, donde se entrevistaron con la Asistente Social Jacobovski Abigail en representación del mismo a quien se le hizo entrega de los elementos.
Así también visitaron el Merendero y Comedor Lucerito entrevistándose con los responsables del lugar, la Sra. María Aranda y su hija Lucero Valdez las cuales, tres veces a la semana dan Merienda y almuerzo a 84 niños del sector denominado atrás de la Chaco, a los cuales entregaron lo mencionado.
Por último, visitaron el domicilio de la Sra. Gisela Rodriguez, la cual realiza constantemente ayuda Solidaria en distintos sectores necesitados de la Ciudad, vale aclarar que la misma es esposa de un personal Policial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
