Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 05:19 - UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? /

17.4°

Villa Ángela

POLICIALES

25 de noviembre de 2020

Villa Ángela: LA D.Z.I.V.A. REALIZÓ ENTREGA DE ALIMENTOS Y OTROS ELEMENTOS DE NECESIDAD A DIFERENTES ORGANIZACIONES SOLIDARIAS DE LA CIUDAD

En la mañana de hoy el personal de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela realizó entregas al centro "MÁS MANITOS", al merendero "LUCERITO" y a Gisela Rodriguez, quienes realizan importantes ayudas solidarias a la comunidad.

En la mañana de hoy siendo las 8:30 hs. en conjunto con la Dirección de Zona Interior se realizó una actividad en carácter del brazo solidario de esta Institución,  donde se realizó entrega de bolsones de ropas, calzados, algunos alimentos no perecederos entre otros, a distintas organizaciones Solidarias de esta Ciudad.

Se constituyeron al Hogar " Más Manitos", centro de día para niños y adolescentes, donde se entrevistaron con la Asistente Social Jacobovski Abigail en representación del mismo a quien se le hizo entrega de los elementos.

Así también visitaron el Merendero y Comedor Lucerito entrevistándose con los responsables del lugar, la Sra. María Aranda y su hija Lucero Valdez las cuales, tres veces a la semana  dan Merienda y almuerzo a 84 niños del sector denominado atrás de la Chaco, a los cuales  entregaron lo mencionado.

Por último, visitaron el domicilio de la Sra. Gisela  Rodriguez, la cual realiza constantemente ayuda Solidaria en distintos sectores necesitados de la Ciudad, vale aclarar que la misma es esposa de un personal Policial.



COMPARTIR:

Comentarios