Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 01:32 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

20.6°

Villa Ángela

LOCALES

25 de noviembre de 2020

Villa Ángela: AGRUPACIÓN "AMIGOS DE LOS FIERROS VIEJOS" REALIZA MOVIDA SOLIDARIA “solicita la colaboración de la comunidad que done alimentos no perecederos… que se destina a familias de la zona de El Impenetrable”

Luis Fernández, en comunicación telefónica con #RadioManantial89.3, invitó a participar de una movida solidaria para recaudar alimentos no perecederos. "Esto viene desde una integración que se llama "Alma llena" que es una agrupación de Buenos Aires que desde el 2006 vienen de viaje al penetrable".

El club de los "Amigos de los Fierros Viejos" solicita la colaboración de la comunidad que done alimentos no perecederos ya que la agrupación antes mencionada junta en cajas, módulos,  una serie de alimentos que se destina a familias de la zona de El Impenetrable y parte de Salta, como lo realizan dos veces por año aproximadamente.

"El domingo 29 a las 15:00 vamos a estar apostados en frente a la rural con nuestros vehículos y la idea es que la gente se acerque con su colaboración. La integración "Alma llena" vendrá a buscar la mercadería entre el 3 y el 5 de diciembre desde Buenos Aires" dijo Luis Fernández y brindó los números 3735629408, 3735455093 y 3735485016 para quienes quieran donar vía ese medio.

Por último,  Luis Fernández agradeció al medio por la difusión y solicitó nuevamente la colaboración de la comunidad en la donación de alimentos no perecederos para esta movida solidaria.



COMPARTIR:

Comentarios