Miércoles 29 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 11:03 -

LOCALES

25 de noviembre de 2020

Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP Y SU GABINETE SE REUNIERON PARA COORDINAR ACCIONES

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión con su equipo de gabinete a efectos de coordinar las tareas generales correspondientes al cierre del 2020. “Fue un encuentro fructífero en donde estuvieron presentes todos los funcionarios del Ejecutivo Municipal potenciando y haciendo más eficiente la gestión con la organización del equipo de trabajo”, subrayó el jefe comunal.

Adalberto Papp, desde su despacho, manifestó respecto a la pandemia por Covid – 19, que las reuniones sociales se encuentran prohibidas debido a los contagios que surgen por el amontonamiento de gente y la falta de cuidados preventivos. También, afirmó que con el trabajo realizado por el “Comité de Seguimiento”, a cargo del Dr. Raúl Fernández, se lograron buenos resultados. En este sentido, aseguró que si se evitan las reuniones clandestinas, “el contagio general bajaría muchísimo, se cortaría”. Asimismo, recordó la metodología para evitar la propagación del virus: el lavado de manos, la distancia social y el uso permanente de barbijo. Por otro lado, Papp manifestó que se llevaron a cabo 2000 metros de pavimento con la ayuda de la Provincia de Chaco. A su vez, informó que el municipio tiene planificado realizar asfalto con mano de obra propia, “actualmente se desarrollan trabajos de bacheo y cuneteo y, se continuará con la colocación de ripio”, dijo. “Queremos mantener una economía sólida y solvente. Se debe pagar a 3 mil personas entre planes sociales, personal de planta y contratados, por este motivo cuidamos mucho el dinero público”, contó el intendente. Además, agregó: “El personal municipal está trabajando de forma reducida y con horarios rotativos a efectos de cuidar la salud de ellos”. Para finalizar, Adalberto Papp indicó “la fuerza policial está trabajando muy bien, tratando de que la gente no se junte masivamente en los lugares públicos para evitar un pico de contagios por coronavirus. Al reactivarse las industrias, creemos que, económicamente, el 2021 será un mejor año”, terminó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Municipio acompaña a la EES N°114 con obras y aportes para fortalecer su espacio educativo

Villa Ángela: Municipio acompaña a la EES N°114 con obras y aportes para fortalecer su espacio educativo


La comunidad educativa de la EES N°114 “Luis Landriscina”, ubicada en el barrio Escalada, recibió una importante mejora en su predio deportivo con la reparación de los tableros de básquet y la entrega de plantines para fortalecer el trabajo de forestación que lleva adelante la institución.
LOCALES
VILLA ÁNGELA NOS NECESITA: INTENSIFICAN CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ASISTIR A DAMNIFICADOS

VILLA ÁNGELA NOS NECESITA: INTENSIFICAN CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ASISTIR A DAMNIFICADOS

En el marco de la crítica situación hídrica que afecta a numerosas familias, el voluntariado nacional en Villa Ángela refuerza la campaña solidaria para recolectar donaciones destinadas a los sectores más vulnerables. En diálogo con “La Mañana de Manantial”, la referente local Gisela Radosevich brindó detalles sobre el trabajo que vienen realizando y las necesidades más urgentes.

LOCALES
LA MUNICIPALIDAD INVITA AL SEGUNDO TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS

LA MUNICIPALIDAD INVITA AL SEGUNDO TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevará adelante este miércoles 29 el segundo taller de cocina para celíacos del año, una propuesta gratuita destinada a toda la comunidad. La actividad estará coordinada por el área y contará con la participación de la chef profesional Rosita Calchichén, en un espacio especialmente acondicionado para la elaboración de alimentos sin TACC.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.