Jueves 3 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 3 de Septiembre de 2026 y son las 15:32 -

LOCALES

25 de noviembre de 2020

Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP Y SU GABINETE SE REUNIERON PARA COORDINAR ACCIONES

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión con su equipo de gabinete a efectos de coordinar las tareas generales correspondientes al cierre del 2020. “Fue un encuentro fructífero en donde estuvieron presentes todos los funcionarios del Ejecutivo Municipal potenciando y haciendo más eficiente la gestión con la organización del equipo de trabajo”, subrayó el jefe comunal.

Adalberto Papp, desde su despacho, manifestó respecto a la pandemia por Covid – 19, que las reuniones sociales se encuentran prohibidas debido a los contagios que surgen por el amontonamiento de gente y la falta de cuidados preventivos. También, afirmó que con el trabajo realizado por el “Comité de Seguimiento”, a cargo del Dr. Raúl Fernández, se lograron buenos resultados. En este sentido, aseguró que si se evitan las reuniones clandestinas, “el contagio general bajaría muchísimo, se cortaría”. Asimismo, recordó la metodología para evitar la propagación del virus: el lavado de manos, la distancia social y el uso permanente de barbijo. Por otro lado, Papp manifestó que se llevaron a cabo 2000 metros de pavimento con la ayuda de la Provincia de Chaco. A su vez, informó que el municipio tiene planificado realizar asfalto con mano de obra propia, “actualmente se desarrollan trabajos de bacheo y cuneteo y, se continuará con la colocación de ripio”, dijo. “Queremos mantener una economía sólida y solvente. Se debe pagar a 3 mil personas entre planes sociales, personal de planta y contratados, por este motivo cuidamos mucho el dinero público”, contó el intendente. Además, agregó: “El personal municipal está trabajando de forma reducida y con horarios rotativos a efectos de cuidar la salud de ellos”. Para finalizar, Adalberto Papp indicó “la fuerza policial está trabajando muy bien, tratando de que la gente no se junte masivamente en los lugares públicos para evitar un pico de contagios por coronavirus. Al reactivarse las industrias, creemos que, económicamente, el 2021 será un mejor año”, terminó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.

LOCALES
CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.
LOCALES
REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL

REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL

En el día de la fecha se llevó a cabo, en el SUM del Edificio N.º 2 de Tribunales de Villa Ángela, una reunión interinstitucional con el objetivo de articular acciones, unificar criterios de intervención y coordinar procedimientos ante la próxima entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil, establecido por la Ley N.º 27.801, prevista para el próximo 5 de septiembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.