Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 11:01 -

LOCALES

25 de noviembre de 2020

Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP Y SU GABINETE SE REUNIERON PARA COORDINAR ACCIONES

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión con su equipo de gabinete a efectos de coordinar las tareas generales correspondientes al cierre del 2020. “Fue un encuentro fructífero en donde estuvieron presentes todos los funcionarios del Ejecutivo Municipal potenciando y haciendo más eficiente la gestión con la organización del equipo de trabajo”, subrayó el jefe comunal.

Adalberto Papp, desde su despacho, manifestó respecto a la pandemia por Covid – 19, que las reuniones sociales se encuentran prohibidas debido a los contagios que surgen por el amontonamiento de gente y la falta de cuidados preventivos. También, afirmó que con el trabajo realizado por el “Comité de Seguimiento”, a cargo del Dr. Raúl Fernández, se lograron buenos resultados. En este sentido, aseguró que si se evitan las reuniones clandestinas, “el contagio general bajaría muchísimo, se cortaría”. Asimismo, recordó la metodología para evitar la propagación del virus: el lavado de manos, la distancia social y el uso permanente de barbijo. Por otro lado, Papp manifestó que se llevaron a cabo 2000 metros de pavimento con la ayuda de la Provincia de Chaco. A su vez, informó que el municipio tiene planificado realizar asfalto con mano de obra propia, “actualmente se desarrollan trabajos de bacheo y cuneteo y, se continuará con la colocación de ripio”, dijo. “Queremos mantener una economía sólida y solvente. Se debe pagar a 3 mil personas entre planes sociales, personal de planta y contratados, por este motivo cuidamos mucho el dinero público”, contó el intendente. Además, agregó: “El personal municipal está trabajando de forma reducida y con horarios rotativos a efectos de cuidar la salud de ellos”. Para finalizar, Adalberto Papp indicó “la fuerza policial está trabajando muy bien, tratando de que la gente no se junte masivamente en los lugares públicos para evitar un pico de contagios por coronavirus. Al reactivarse las industrias, creemos que, económicamente, el 2021 será un mejor año”, terminó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA

JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA

En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, diferentes instituciones locales disfrutan de jornadas recreativas y al aire libre en el Camping Municipal “Dr. Hugo C. Arece”.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO

VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO

El Club de Leones de Villa Ángela inaugurará este sábado 19 de septiembre, a las 11 de la mañana, una nueva Plaza de Educación Vial, un espacio recreativo y educativo destinado principalmente a niños y niñas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PERSONAL DEL COM REALIZÓ UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN DEFENSA PERSONAL

VILLA ÁNGELA: PERSONAL DEL COM REALIZÓ UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN DEFENSA PERSONAL

La actividad estuvo orientada al fortalecimiento de técnicas de intervención y control ante distintas situaciones operativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.