Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 07:00 -

LOCALES

24 de noviembre de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA REPARACIÓN DE BACHES, LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, lleva a cabo los trabajos de reparación y relleno de baches, limpieza de cunetas y alcantarillas, barrido de calles y su respectiva recolección, además de realizar el servicio de recolección de basura con normalidad.

Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos, explicó que esta mañana, retomaron las actividades de bacheo de calles en la ciudad, por este motivo, un equipo encargado del pavimento, trabajó en la esquina de la Av. Kennedy y Balcarce. “Las tareas continuarán en otros sectores de la localidad en base a una planificación previa”, manifestó.

En este sentido, Nolte detalló el trabajo de bacheo: “Se marcó la zona a trabajar y con la cortadora de pavimento se delimitó el sector donde se retira el excedente o lo que está deteriorado. La minicargadora trabaja con un percutor para agilizar la tarea, luego el camión con el hormigón corregirá el pavimento con 2 m3 para este bacheo”.

Por otro lado, el funcionario aclaró que el sector se encuentra inhabilitado para el tránsito, “estimando que para el fin de semana próximo ya se encuentre en condiciones para que los vecinos puedan circular. Asimismo, solicitamos que la gente se maneje con precaución”.

“En la planificación tenemos en cuenta el presupuesto debido a que algunos baches parecen chicos, pero por debajo se debe realizar un tratamiento en el suelo para que quede en condiciones, trabajo que llevaría un gran costo. Nos encontramos cuidando los recursos y observando los puntos más urgentes a efectos de reparar la mayor cantidad de baches en base al presupuesto”, aseguró Nolte.

Respecto a las tareas de cuneteo, el secretario indicó que se llevan a cabo en las calles Ameghino, Tucumán y Santiago del Estero en dirección de sur a norte con el objetivo de que, en días de precipitaciones, el agua pueda circular rápidamente. Asimismo, Nolte recordó que el trabajo de alcantarillado se realizó en la última semana sobre 9 de julio, Moreno y Balcarce, desde Pastor Fuertes hasta Av. Kennedy”.

Para finalizar, el funcionario resaltó que uno de los camiones recolectores de basura sufrió un desperfecto técnico por lo que disminuyó el ritmo del servicio. Sin embargo, contó , a pesar de este problema, la actividad continúa normalmente. A su vez, se desarrollan las tareas de barrido y limpieza de calles con normalidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL

COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL

La formación se realizará este sábado 12 de septiembre, de 9 a 12, en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela. Ya hay más de 90 personas inscriptas y todavía quedan lugares disponibles.

LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA

PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, Ing., Adalberto Papp junto a miembros de su gabinete, recibió al nuevo Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Daniel Parra, quien asistió acompañado por la plana mayor de la fuerza policial.

LOCALES
LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

El joven fue identificado durante un operativo de control en la zona de 9 de Julio y Kalemba. Al consultar sus datos en el sistema SIGEBI, los efectivos detectaron un pedido de aprehensión/detención vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.