Sábado 6 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Diciembre de 2025 y son las 05:49 - PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES /

21.9°

Villa Ángela

LOCALES

24 de noviembre de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA REPARACIÓN DE BACHES, LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, lleva a cabo los trabajos de reparación y relleno de baches, limpieza de cunetas y alcantarillas, barrido de calles y su respectiva recolección, además de realizar el servicio de recolección de basura con normalidad.

Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos, explicó que esta mañana, retomaron las actividades de bacheo de calles en la ciudad, por este motivo, un equipo encargado del pavimento, trabajó en la esquina de la Av. Kennedy y Balcarce. “Las tareas continuarán en otros sectores de la localidad en base a una planificación previa”, manifestó.

En este sentido, Nolte detalló el trabajo de bacheo: “Se marcó la zona a trabajar y con la cortadora de pavimento se delimitó el sector donde se retira el excedente o lo que está deteriorado. La minicargadora trabaja con un percutor para agilizar la tarea, luego el camión con el hormigón corregirá el pavimento con 2 m3 para este bacheo”.

Por otro lado, el funcionario aclaró que el sector se encuentra inhabilitado para el tránsito, “estimando que para el fin de semana próximo ya se encuentre en condiciones para que los vecinos puedan circular. Asimismo, solicitamos que la gente se maneje con precaución”.

“En la planificación tenemos en cuenta el presupuesto debido a que algunos baches parecen chicos, pero por debajo se debe realizar un tratamiento en el suelo para que quede en condiciones, trabajo que llevaría un gran costo. Nos encontramos cuidando los recursos y observando los puntos más urgentes a efectos de reparar la mayor cantidad de baches en base al presupuesto”, aseguró Nolte.

Respecto a las tareas de cuneteo, el secretario indicó que se llevan a cabo en las calles Ameghino, Tucumán y Santiago del Estero en dirección de sur a norte con el objetivo de que, en días de precipitaciones, el agua pueda circular rápidamente. Asimismo, Nolte recordó que el trabajo de alcantarillado se realizó en la última semana sobre 9 de julio, Moreno y Balcarce, desde Pastor Fuertes hasta Av. Kennedy”.

Para finalizar, el funcionario resaltó que uno de los camiones recolectores de basura sufrió un desperfecto técnico por lo que disminuyó el ritmo del servicio. Sin embargo, contó , a pesar de este problema, la actividad continúa normalmente. A su vez, se desarrollan las tareas de barrido y limpieza de calles con normalidad.



COMPARTIR:

Comentarios