Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 20:52 -

17.6°

Villa Ángela

POLICIALES

24 de noviembre de 2020

Santa Sylvina: LUEGO DE DOS DÍAS PRÓFUGOS POR HURTO DE GANADO MAYOR, SE ENTREGAN AL VERSE CERCADOS POR EL ACCIONAR POLICIAL

Base al Oficio procedente de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1, en la cual se solicita la INMEDIATA DETENCIÓN de los ciudadanos F. y C. B. (hnos.), ambos con domicilio en la localidad de Santa Sylvina, sindicados como autores de Hurto de Ganado Mayor, quienes luego de cometer el ilícito se ausentaron de Santa Sylvina.

Ante ello el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela  trabajando en conjunto con el personal de Comisaría de Santa Sylvina, se anotician de que ambos hermanos estarían trabajando en destronque en un campo cercanías de Concepción del Bermejo, en fecha 19 de noviembre constituidos en la zona rural de dicha localidad, son informados de que los sujetos se retiraron a un campamento momentos antes, no logrando ser habidos.

Prosiguiendo las diligencias tendientes lograr la CAPTURA de ambos ciudadanos, se comisionó el personal a la ciudad de Santa Sylvina y con colaboración del personal de Comisaría local se diagramó varios operativos de búsqueda en distintos lugares donde frecuentarían ambos masculinos, entrevistados con familiares y allegados, puntualizando las labores de localización en zona rural (monte) donde ambos sujetos se guarecían.

El día de la fecha en horas de la mañana, viéndose cercados por el accionar policial de la División de Investigaciones Complejas, los hermanos hicieron su presentación ante sede judicial con su abogado defensor, siendo inmediatamente identificados como R. F. B., de 33 años, y C. M. B., de 32 años, ambos domiciliados en el Barrio Santa Teresita de Santa Sylvina.

Los mismos fueron notificados de su DETENCION en sede de tribunales y conforme a Oficio se procedió a su traslado a Comisaría Segunda de Villa Ángela donde permanecerán alojados a ulterior resolución de autos.



COMPARTIR:

Comentarios