Viernes 21 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 21 de Agosto de 2026 y son las 17:58 -

17 de junio de 2019

Peche: Chaco necesita más patriotas.

El candidato celebró un nuevo aniversario de Nueva Pompeya.

El dos veces intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña y candidato a gobernador del Chaco, Carim Peche, participó de los actos centrales por el 119° aniversario de la localidad de Misión Nueva Pompeya.

Invitado por el intendente Vicente González, Peche resaltó el espíritu de sus pobladores: “Quiero felicitar a todos los habitantes de Misión Nueva Pompeya, al intendente Vicente González, un luchador incansable por las necesidades de su gente, porque cada año vemos como esta maravillosa localidad de nuestro Impenetrable, privilegiada por su belleza natural, su historia, su arte y su cultura, crece a pesar de las grandes dificultades que persisten”.

ORGULLOSOS DE LAS OBRAS HISTÓRICAS

“Luego de décadas de abandono y olvido, podemos decir con orgullo que desde el gobierno nacional se llevan adelante obras históricas, como las que se realizan en esta zona, y que permitirán que toda la costa del rio Bermejo tenga sistemas de agua potable, desde San Martín, Presidencia Roca, Pampa del Indio, hasta la Planta Potabilizadora de Puerto Lavalle que abastece a Juan José Castelli, a El Espinillo, Villa Rio Bermejito y Miraflores, además de las plantas potabilizadoras aquí en Misión Nueva Pompeya, también en El Sauzalito, Fortín Tres Pozos, Fortín Tartagal y Fortín Belgrano. 60 mil chaqueños tendrán acceso a agua potable y con ello a mejor calidad de vida”, destacó Peche.

REPARAR LAS INJUSTICIAS

Por otro lado, el candidato indicó que “a pesar de ello, aún son muchas las dificultades que les toca enfrentar a quienes habitan Misión Nueva Pompeya y demás localidades de El Impenetrable y que se circunscriben al ámbito provincial, como la salud pública, el acceso a la educación, la vivienda, pavimentación de rutas hoy intransitables que ocasionan un total aislamiento cuando se producen lluvias como las que hemos tenido. Hay mucho mas por hacer”.

“Estoy convencido que los chaqueños necesitamos más patriotas y menos dirigentes cuya preocupación sea quién va primero o quién va segundo en las listas electorales. Necesitamos personas dispuestas a reparar todas estas injusticias, provengan de donde provengan, sin importar su ideología, sino que posean vocación de servir a su pueblo”, concluyó.

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

“VILLA ÁNGELA VIBRA ROCK”: REINA MOMO LLEGA CON SU TRIBUTO A LOS REDONDITOS DE RICOTA

Este sábado, el predio Carlos Gardel será escenario de una propuesta musical con entrada libre y gratuita, que tendrá como protagonista a Reina Momo, banda tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y al Indio Solari.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.

LOCALES
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.