Domingo 12 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2026 y son las 09:36 -

17 de junio de 2019

Peche: Chaco necesita más patriotas.

El candidato celebró un nuevo aniversario de Nueva Pompeya.

El dos veces intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña y candidato a gobernador del Chaco, Carim Peche, participó de los actos centrales por el 119° aniversario de la localidad de Misión Nueva Pompeya.

Invitado por el intendente Vicente González, Peche resaltó el espíritu de sus pobladores: “Quiero felicitar a todos los habitantes de Misión Nueva Pompeya, al intendente Vicente González, un luchador incansable por las necesidades de su gente, porque cada año vemos como esta maravillosa localidad de nuestro Impenetrable, privilegiada por su belleza natural, su historia, su arte y su cultura, crece a pesar de las grandes dificultades que persisten”.

ORGULLOSOS DE LAS OBRAS HISTÓRICAS

“Luego de décadas de abandono y olvido, podemos decir con orgullo que desde el gobierno nacional se llevan adelante obras históricas, como las que se realizan en esta zona, y que permitirán que toda la costa del rio Bermejo tenga sistemas de agua potable, desde San Martín, Presidencia Roca, Pampa del Indio, hasta la Planta Potabilizadora de Puerto Lavalle que abastece a Juan José Castelli, a El Espinillo, Villa Rio Bermejito y Miraflores, además de las plantas potabilizadoras aquí en Misión Nueva Pompeya, también en El Sauzalito, Fortín Tres Pozos, Fortín Tartagal y Fortín Belgrano. 60 mil chaqueños tendrán acceso a agua potable y con ello a mejor calidad de vida”, destacó Peche.

REPARAR LAS INJUSTICIAS

Por otro lado, el candidato indicó que “a pesar de ello, aún son muchas las dificultades que les toca enfrentar a quienes habitan Misión Nueva Pompeya y demás localidades de El Impenetrable y que se circunscriben al ámbito provincial, como la salud pública, el acceso a la educación, la vivienda, pavimentación de rutas hoy intransitables que ocasionan un total aislamiento cuando se producen lluvias como las que hemos tenido. Hay mucho mas por hacer”.

“Estoy convencido que los chaqueños necesitamos más patriotas y menos dirigentes cuya preocupación sea quién va primero o quién va segundo en las listas electorales. Necesitamos personas dispuestas a reparar todas estas injusticias, provengan de donde provengan, sin importar su ideología, sino que posean vocación de servir a su pueblo”, concluyó.

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A FEMENINA QUIEN INTENTO INGRESAR COCAINA A LA CIUDAD DENTRO DE SU CUERPO

Villa Ángela: DETIENEN A FEMENINA QUIEN INTENTO INGRESAR COCAINA A LA CIUDAD DENTRO DE SU CUERPO

A partir de un llamado anónimo recibido conforme al artículo 34 bis de la Ley N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela inició una investigación que permitió establecer el arribo a la ciudad de una mujer que presuntamente transportaba estupefacientes ocultos en su cuerpo.
POLICIALES
Villa Angela: UNA PAREJA Y UN NIÑO DE 3 AÑOS MURIERON TRAS CHOCAR EN MOTO CONTRA UNA CAMIONETA DOBLE CABINA

Villa Angela: UNA PAREJA Y UN NIÑO DE 3 AÑOS MURIERON TRAS CHOCAR EN MOTO CONTRA UNA CAMIONETA DOBLE CABINA

Tres personas perdieron la vida este sábado en un trágico siniestro vial ocurrido en un camino vecinal, luego de que la motocicleta en la que se desplazaban impactara contra una camioneta doble cabina.
PROVINCIALES
Sigue Argentina y sigue la promo de NBCH24 con 20% de reintegro en pagos con QR

Sigue Argentina y sigue la promo de NBCH24 con 20% de reintegro en pagos con QR

Cada pago con NBCH24 Online Banking a través de QR en Smart POS Unicobros los días de partido, recibe un 20% de reintegro que se acredita en la cuenta del titular, con un tope de reintegro de $5.000 por cliente por vigencia de promoción.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.