17 de junio de 2019
Peche: Chaco necesita más patriotas.
El candidato celebró un nuevo aniversario de Nueva Pompeya.
El dos veces intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña y candidato a gobernador del Chaco, Carim Peche, participó de los actos centrales por el 119° aniversario de la localidad de Misión Nueva Pompeya.
Invitado por el intendente Vicente González, Peche resaltó el espÃritu de sus pobladores: “Quiero felicitar a todos los habitantes de Misión Nueva Pompeya, al intendente Vicente González, un luchador incansable por las necesidades de su gente, porque cada año vemos como esta maravillosa localidad de nuestro Impenetrable, privilegiada por su belleza natural, su historia, su arte y su cultura, crece a pesar de las grandes dificultades que persistenâ€.
ORGULLOSOS DE LAS OBRAS HISTÓRICAS
“Luego de décadas de abandono y olvido, podemos decir con orgullo que desde el gobierno nacional se llevan adelante obras históricas, como las que se realizan en esta zona, y que permitirán que toda la costa del rio Bermejo tenga sistemas de agua potable, desde San MartÃn, Presidencia Roca, Pampa del Indio, hasta la Planta Potabilizadora de Puerto Lavalle que abastece a Juan José Castelli, a El Espinillo, Villa Rio Bermejito y Miraflores, además de las plantas potabilizadoras aquà en Misión Nueva Pompeya, también en El Sauzalito, FortÃn Tres Pozos, FortÃn Tartagal y FortÃn Belgrano. 60 mil chaqueños tendrán acceso a agua potable y con ello a mejor calidad de vidaâ€, destacó Peche.
REPARAR LAS INJUSTICIAS
Por otro lado, el candidato indicó que “a pesar de ello, aún son muchas las dificultades que les toca enfrentar a quienes habitan Misión Nueva Pompeya y demás localidades de El Impenetrable y que se circunscriben al ámbito provincial, como la salud pública, el acceso a la educación, la vivienda, pavimentación de rutas hoy intransitables que ocasionan un total aislamiento cuando se producen lluvias como las que hemos tenido. Hay mucho mas por hacerâ€.
“Estoy convencido que los chaqueños necesitamos más patriotas y menos dirigentes cuya preocupación sea quién va primero o quién va segundo en las listas electorales. Necesitamos personas dispuestas a reparar todas estas injusticias, provengan de donde provengan, sin importar su ideologÃa, sino que posean vocación de servir a su puebloâ€, concluyó.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás
Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos BarabásREPROGRAMAN PARA JULIO EL TORNEO DE PATO DEL CAMPO EL NONO – EL CENCERRO
La Comisión del Campo de Pato El Nono – El Cencerro confirmó la reprogramación del torneo que debía realizarse este fin de semana debido a las condiciones climáticas previstas para la región. El evento se llevará a cabo finalmente los días 4 y 5 de julio en Villa Ángela, con la participación de delegaciones provenientes de distintas provincias del país.
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento.
