Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 14:35 -

17 de junio de 2019

Peche: Chaco necesita más patriotas.

El candidato celebró un nuevo aniversario de Nueva Pompeya.

El dos veces intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña y candidato a gobernador del Chaco, Carim Peche, participó de los actos centrales por el 119° aniversario de la localidad de Misión Nueva Pompeya.

Invitado por el intendente Vicente González, Peche resaltó el espíritu de sus pobladores: “Quiero felicitar a todos los habitantes de Misión Nueva Pompeya, al intendente Vicente González, un luchador incansable por las necesidades de su gente, porque cada año vemos como esta maravillosa localidad de nuestro Impenetrable, privilegiada por su belleza natural, su historia, su arte y su cultura, crece a pesar de las grandes dificultades que persisten”.

ORGULLOSOS DE LAS OBRAS HISTÓRICAS

“Luego de décadas de abandono y olvido, podemos decir con orgullo que desde el gobierno nacional se llevan adelante obras históricas, como las que se realizan en esta zona, y que permitirán que toda la costa del rio Bermejo tenga sistemas de agua potable, desde San Martín, Presidencia Roca, Pampa del Indio, hasta la Planta Potabilizadora de Puerto Lavalle que abastece a Juan José Castelli, a El Espinillo, Villa Rio Bermejito y Miraflores, además de las plantas potabilizadoras aquí en Misión Nueva Pompeya, también en El Sauzalito, Fortín Tres Pozos, Fortín Tartagal y Fortín Belgrano. 60 mil chaqueños tendrán acceso a agua potable y con ello a mejor calidad de vida”, destacó Peche.

REPARAR LAS INJUSTICIAS

Por otro lado, el candidato indicó que “a pesar de ello, aún son muchas las dificultades que les toca enfrentar a quienes habitan Misión Nueva Pompeya y demás localidades de El Impenetrable y que se circunscriben al ámbito provincial, como la salud pública, el acceso a la educación, la vivienda, pavimentación de rutas hoy intransitables que ocasionan un total aislamiento cuando se producen lluvias como las que hemos tenido. Hay mucho mas por hacer”.

“Estoy convencido que los chaqueños necesitamos más patriotas y menos dirigentes cuya preocupación sea quién va primero o quién va segundo en las listas electorales. Necesitamos personas dispuestas a reparar todas estas injusticias, provengan de donde provengan, sin importar su ideología, sino que posean vocación de servir a su pueblo”, concluyó.

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA Y ESPECTACULOS
VILLA ÁNGELA TIENE NUEVA PRINCESA PROVINCIAL DE LOS ESTUDIANTES

VILLA ÁNGELA TIENE NUEVA PRINCESA PROVINCIAL DE LOS ESTUDIANTES

Malena Abrego Roble fue elegida 2da Princesa Provincial de los Estudiantes 2026, representando a Villa Ángela en la tradicional Fiesta Provincial de los Estudiantes.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, supervisó este lunes las tareas de limpieza y mantenimiento de los canales del ejido municipal. Uno de los puntos recorridos fue el canal ubicado sobre avenida Islas Malvinas, donde se trabaja para mejorar la descarga hacia el canal Las Flores.

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL CONVOCA A LOS INTENDENTES PARA FORTALECER LAS ACCIONES CONTRA EL FENÓMENO DE “EL NIÑO”

EL GOBIERNO PROVINCIAL CONVOCA A LOS INTENDENTES PARA FORTALECER LAS ACCIONES CONTRA EL FENÓMENO DE “EL NIÑO”

El encuentro será este jueves 17, a las 8:30 Hs, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno. Se presentarán informes, avances y herramientas de planificación ante la posible ocurrencia de eventos climáticos asociados al fenómeno de El Niño.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.