Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 02:19 -

REGION

24 de noviembre de 2020

Enrique Urien: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RED DE CABLEADO ELECTRICO PARA "LA VIRUELA"

Así lo informa la Intendente Liliana Pascua en su cuenta oficial de Facebook, junto a imágenes del trabajo que se está realizando

A su vez asegura la Ejecutivo Municpal, que la obra está muy próxima a su inauguración.

 

"ENRIQUE URIEN: ELECTRIFICACION RURAL, OBRA MUY PROXIMA A INAUGURAR , PASARON MUCHOS AÑOS PARA CONCRETRAR ESTA OBRA DE SUMO INTERES PARA LOS PRODUCTORES GANADEROS DE EL PARAJE "LA VIRUELA" DISTANTE A CASI 50 KM DE ENRIQUE URIEN, EN EL LIMITE CON LA PROVINCIA DE SANTA FE.GRACIAS SR GOBERNADOR JORGE CAPITANICH.-
ENRIQUE URIEN AVANZA, GESTION, LILINA DEL CARMEN PASCUA.-"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
BICE PRESENTA EN AGRONEA LOS CRÉDITOS GANADEROS IMPULSADOS JUNTO AL GOBIERNO DEL CHACO

BICE PRESENTA EN AGRONEA LOS CRÉDITOS GANADEROS IMPULSADOS JUNTO AL GOBIERNO DEL CHACO

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) participará por primera vez de la Exposición AGRONEA, que se realizará desde mañana, viernes 3 al 5 de julio en Charata, donde presentará su oferta de financiamiento para el sector agroindustrial, entre la que se destacan las líneas de crédito para ganadería que ya fueron anunciadas oportunamente junto al Gobierno del Chaco.

REGION
DONNET LLEGARÁ A AGRONEA 2026 CON LA NUEVA FORD RANGER COMO GRAN PROTAGONISTA

DONNET LLEGARÁ A AGRONEA 2026 CON LA NUEVA FORD RANGER COMO GRAN PROTAGONISTA

La concesionaria oficial Ford Donnet volverá a decir presente en una nueva edición de Agronea 2026, que se desarrollará del 3 al 5 de julio en Charata, con una propuesta pensada para productores, empresarios y amantes del sector agropecuario. En esta oportunidad, la gran protagonista será la nueva Ford Ranger, acompañada por importantes beneficios comerciales y alternativas de financiación.

REGION
VILLA BERTHET VIVIÓ UNA JORNADA SOLIDARIA CON LA CAMINATA “TODOS CON EL PADRE FABIÁN ”

VILLA BERTHET VIVIÓ UNA JORNADA SOLIDARIA CON LA CAMINATA “TODOS CON EL PADRE FABIÁN ”

Con una destacada participación de vecinos de todas las edades, este domingo se realizó la Caminata-Maratón “Todos con el Padre Fabián”, una propuesta solidaria y no competitiva organizada por el Grupo Estilo Saludable.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.