Miércoles 6 de Diciembre de 2023

Hoy es Miércoles 6 de Diciembre de 2023 y son las 20:17 - CHACO CONTARÁ CON UN REGISTRO ÚNICO PROVINCIAL DE CASOS DE VIOLENCIA INSTITUCIONAL / Ya se Analizaron 300 Legajos: INVESTIGAN PENSIONES IRREGULARES OTORGADAS EN TACO POZO / Villa Ángela: ACADEMIA DE FOLKLORE ?RENACER? | Invita a la comunidad a su festival de cierre de actividades 2023 / Villa Ángela: PROHIBEN LA CABALGATA A LA VIRGEN DE LA LAGUNA / LA ARGENTINA RETOMA LA EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS AVIARES A JAPÓN / VIALIDAD PROVINCIAL COMPLETÓ LAS TRANSFERENCIAS DE FONDOS A LOS CONSORCIOS CAMINEROS / Villa Ángela: EL CONCEJO APROBÓ EL PRESUPUESTO 2024 Y LA ORDENANZA GENERAL IMPOSITIVA / Villa Ángela: ESTE MIERCOLES | El Centro de Empleados de Comercios entregará anteojos a afiliados y familiares que recibieron atención oftalmológica / Villa Ángela: DENUNCIÓ QUE SU HERMANO COMERCIALIZÓ VARIOS ELEMENTOS DE SU PROPIEDAD / GABINETE ZDERO: EL VILLANGELENSE JOAQUÍN GARCÍA EN LABORATORIOS CHAQUEÑOS / Policías con tatuajes tienen seis meses para borrárselos o disimularlos: RECUERDAN ORDEN GENERAL DEL 2017 / 7, 8 y 9 de Diciembre: EL NUEVO BANCO DEL CHACO ANUNCIÓ LA PROMOCIÓN PREVIA DE NAVIDAD CON TUYA / Cámara de Diputados: CARMEN DELGADO ES LA NUEVA PRESIDENTA DE LA LEGISLATURA CHAQUEÑA / GABINETE ZDERO: GERARDO SANTOS OLIVEIRA EN LA FIDUCIARIA DEL NORTE Y FERNANDO BERECOECHEA EN EL IPDUV / Villa Ángela: WORKSHOP DE FOTOGRAFÍA | Organizado por la Iglesia Evangélica Congregacional / Villa Berthet: SE PUDIERON RESOLVER VARIOS HECHOS DELICTIVOS. / Villa Ángela: INGRESARON A SU DOMICILIO Y SE LLEVARON DOS SILLETAS Y UN INODORO / EN UN JUICIO ABREVIADO CONDENARON A PERPETUA AL FEMICIDA ROBERTO ORONA / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE POR SUPUESTA TENTATIVA DE FEMICIDIO / Villa Ángela: GRAN RIFA NAVIDEÑA | El Club de Leones tiene números a la venta con el sorteo de importantes premios /

29.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

23 de noviembre de 2020

Resistencia: Desarticulan banda de "boqueteros"

La División Delitos Contra la Propiedad desbarató una banda dedicada a cometer ilícitos. Realizaron cinco allanamientos con resultados positivos.

Cuatro personas fueron detenidas, entre ellos un ex empleado del comercio, en una serie de allanamientos realizados este lunes por la mañana  para esclarecer el robo que una banda de “boqueteros” perpetró contra un local comercial ubicado en la avenida Sarmiento 1040, de esta ciudad, el pasado 16 de Noviembre. Según informa la Policía del Chaco, del lugar,  sustrajeron dinero en efectivo y otros elementos. En las pesquisas se incautó el auto en el que se movilizaba la banda, patentes truchas, armas de fuego, una gran suma de cartuchos, estupefacientes y herramientas con la que realizaban los boquetes.

Cerca de las 7, los empleados de la División Delitos Contra la Propiedad, con oficios otorgados por el Juzgado de Garantías 4, realizaron  cinco  allanamientos. El primero tuvo lugar en una vivienda ubicada por calle Brignole Norte al 650 aproximadamente, allí secuestraron un binocular,  tres teléfonos, una amoladora, un martillo tipo masa, una barreta, un revolver 32 largo y detuvieron a un hombre de 43 en la causa " Supuesta Infracción al Artículo 189 bis".

Luego en una casa por calle Reggiardo al 1400 aproximadamente, secuestraron una amoladora, dos martillos, tres cortahierros, dos radios bases, 28 gramos de marihuana, dos destornilladores y aprehendieron a dos hombres, uno de 57 en la causa "Supuesto Robo" y el otro de 29 por la supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes.

Posteriormente, en otro inmueble ubicado en la intersección de las calles Borrini y San Pedro, secuestraron un celular, dos cortahierros y un martillo tipo masa. Seguidamente, en el barrio Santa Inés, en la manzana 78 incautaron una notebook,  siete teléfonos, barretas, corta hierros, un alicate "corta candados", una tablet, tres chapas patentes, sogas, 131 cartuchos de diferentes calibres. Además detuvieron al principal morador y  ex empleado del comercio de 38 años en la causa " Supuesta Infracción al Artículo 189 bis".

En la última finca situada en la manzana 16 del barrio Guiraldes, incautaron un celular y un automóvil Chevrolet Corsa Classic color gris y aprehendieron a un sujeto de 45 en la causa "Supuesto Robo". Finalmente, el damnificado reconoció la notebook como de su propiedad.

Fuente: Prensa Policía del Chaco



COMPARTIR:

Comentarios