LOCALES
23 de noviembre de 2020
Villa Ángela: EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO INFORMÓ UN FALLECIMIENTO POR COVID EN LA LOCALIDAD
Sería un Hombre de 63 años. Hasta la fecha.
15.632 personas recibieron el alta y 1.616 casos se encuentran activos en toda la provincia.
El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este lunes 23 de noviembre de 2020, se registraron 17.778 casos positivos de COVID-19, entre los cuales, un total de 15.632 personas ya recibieron el alta clÃnica.
Son 530 los fallecimientos de personas diagnosticadas con el virus SARS-COV2. Los últimos tres decesos corresponden a un hombre de 80 años de Avia Terai, un hombre de 77 años de Presidencia Roque Sáenz Peña y un hombre de 63 años de Villa Ãngela.
El reporte epidemiológico fue brindado en conferencia de prensa por el subsecretario de Promoción de la Salud Atilio GarcÃa Plichta.
El Ministerio de Salud de la Provincia recuerda a la población que la aparición de sÃntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señal de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.
Situación epidemiológica de coronavirus
Confirmados: 17.778
Confirmados hoy: 119
Fallecidos: 530
Recuperados: 15.632
Activos: 1.616
Reportes: 82.018
Descartados: 57.436
Muestras Analizadas: 619
Leves: 1.529
Moderados: 71
Graves: 16
El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que persisten los inconvenientes técnicos en el Sistema Integrado de Información Sanitaria (SISA) que registra los datos a nivel nacional en la carga y cómputos de datos de casos de COVID-19, por ese motivo, los nuevos contagios registrados en el territorio chaqueño no se encuentran discriminados por localidad en el dÃa de la fecha.
Nuestros equipos provinciales se encuentran trabajando para solucionar el inconveniente en el mayor tiempo posible y poder brindar la información detallada y precisa, como lo hicimos desde el inicio de la pandemia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026
Desde la Secretaría de Cultura de la municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler anunció las actividades programadas para la estudiantina 2026 este 21 de septiembre en el Predio Carlos Gardel. Entre las propuestas deportivas, artística y creativas, remarcó la consigna Alcohol 0% que acompaña todas las jornadas.
VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, habló sobre el avance de las obras, el plan de ripio, la limpieza de canales y la situación de los recursos municipales. También se refirió al riesgo de inundaciones ante el fenómeno de El Niño y pidió mayor coordinación con la Provincia.
VILLA ÁNGELA: EMOTIVO RECONOCIMIENTO A GRACIELA CARDOZO POR SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA
Durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela se realizó un emotivo reconocimiento a Graciela Cardozo, quien cumplió 40 años de trayectoria laboral y accedió recientemente al beneficio jubilatorio.