LOCALES
23 de noviembre de 2020
Villa Ángela: EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO INFORMÓ UN FALLECIMIENTO POR COVID EN LA LOCALIDAD
Sería un Hombre de 63 años. Hasta la fecha.
15.632 personas recibieron el alta y 1.616 casos se encuentran activos en toda la provincia.
El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este lunes 23 de noviembre de 2020, se registraron 17.778 casos positivos de COVID-19, entre los cuales, un total de 15.632 personas ya recibieron el alta clÃnica.
Son 530 los fallecimientos de personas diagnosticadas con el virus SARS-COV2. Los últimos tres decesos corresponden a un hombre de 80 años de Avia Terai, un hombre de 77 años de Presidencia Roque Sáenz Peña y un hombre de 63 años de Villa Ãngela.
El reporte epidemiológico fue brindado en conferencia de prensa por el subsecretario de Promoción de la Salud Atilio GarcÃa Plichta.
El Ministerio de Salud de la Provincia recuerda a la población que la aparición de sÃntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señal de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.
Situación epidemiológica de coronavirus
Confirmados: 17.778
Confirmados hoy: 119
Fallecidos: 530
Recuperados: 15.632
Activos: 1.616
Reportes: 82.018
Descartados: 57.436
Muestras Analizadas: 619
Leves: 1.529
Moderados: 71
Graves: 16
El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que persisten los inconvenientes técnicos en el Sistema Integrado de Información Sanitaria (SISA) que registra los datos a nivel nacional en la carga y cómputos de datos de casos de COVID-19, por ese motivo, los nuevos contagios registrados en el territorio chaqueño no se encuentran discriminados por localidad en el dÃa de la fecha.
Nuestros equipos provinciales se encuentran trabajando para solucionar el inconveniente en el mayor tiempo posible y poder brindar la información detallada y precisa, como lo hicimos desde el inicio de la pandemia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA
En el marco del mes de mayo, dedicado especialmente a la Virgen María, la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela organiza la actividad “Bicimaría”, que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo desde las 9:00 horas, con punto de partida en el Acceso Norte, frente al mural de la Virgen de la Laguna.
FORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AVENIDAS EN VILLA ÁNGELA
La Municipalidad de Villa Ángela continúa avanzando con trabajos de forestación y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, a cargo del área de forestación y parquizado encabezada por el ingeniero Rubén Kosciak. Actualmente, las tareas se concentran en la avenida Wenceslao Espinosa, donde se lleva adelante un proceso de reforestación debido a la escasez de árboles en ese sector.
