Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 21:28 -

LOCALES

23 de noviembre de 2020

Villa Ángela: EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO INFORMÓ UN FALLECIMIENTO POR COVID EN LA LOCALIDAD

Sería un Hombre de 63 años. Hasta la fecha.

15.632 personas recibieron el alta y 1.616 casos se encuentran activos en toda la provincia.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este lunes 23 de noviembre de 2020, se registraron 17.778 casos positivos de COVID-19, entre los cuales, un total de 15.632 personas ya recibieron el alta clínica.


Son 530 los fallecimientos de personas diagnosticadas con el virus SARS-COV2. Los últimos tres decesos corresponden a un hombre de 80 años de Avia Terai, un hombre de 77 años de Presidencia Roque Sáenz Peña y un hombre de 63 años de Villa Ángela.


El reporte epidemiológico fue brindado en conferencia de prensa por el subsecretario de Promoción de la Salud Atilio García Plichta.
El Ministerio de Salud de la Provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señal de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.
Situación epidemiológica de coronavirus
Confirmados: 17.778
Confirmados hoy: 119
Fallecidos: 530
Recuperados: 15.632
Activos: 1.616
Reportes: 82.018
Descartados: 57.436
Muestras Analizadas: 619
Leves: 1.529
Moderados: 71
Graves: 16
El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que persisten los inconvenientes técnicos en el Sistema Integrado de Información Sanitaria (SISA) que registra los datos a nivel nacional en la carga y cómputos de datos de casos de COVID-19, por ese motivo, los nuevos contagios registrados en el territorio chaqueño no se encuentran discriminados por localidad en el día de la fecha.


Nuestros equipos provinciales se encuentran trabajando para solucionar el inconveniente en el mayor tiempo posible y poder brindar la información detallada y precisa, como lo hicimos desde el inicio de la pandemia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

LOCALES
Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.
LOCALES
KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.