Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 07:31 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

10.8°

Villa Ángela

CURIOSIDADES

23 de noviembre de 2020

Rusia: siete personas murieron al tomar sanitizante para manos en una fiesta

Una de las autoridades que intervino en la investigación confirmó que el envenenamiento se produjo como resultado de beber desinfectante.

Siete personas murieron en Rusia, después de ingerir desinfectante de manos, el mismo que se utiliza como medida de prevención contra el coronavirus, luego de que se les acabaran las bebidas alcohólicas. A raíz del hecho, además, hay dos hombres internados en terapia intensiva.

Las nueve personas habían acudido a una fiesta el jueves 19 de noviembre en la aldea de Tomtor, ubicada en el distrito Tattinsky de la región más grande del país, Yakutia. En un momento dado, al notar que ya no contaban con más alcohol para beber decidieron consumir en su lugar un líquido de manos antiséptico que había en el lugar, según consignó el diario Daily Mail.

El mencionado medio detalló que las primeras tres víctimas fueron una mujer de 41 años y dos hombres, uno de 27 y otro de 59. Al día siguiente del evento perdieron la vida otros tres de 28, 32 y 69; y el sábado se informó sobre la séptima víctima fatal.

Otras seis personas que participaron del encuentro debieron ser trasladadas de urgencia a un hospital cercano. El fiscal regional del estado aseguró a los medios locales que “el envenenamiento se produjo como resultado de beber desinfectante”.

El producto consumido tenía 69% de metanol y se había vendido como limpiador de manos durante la pandemia de coronavirus. Por eso, cuando se conoció el hecho, funcionarios de salud le advirtieron a la población que no bebiera este tipo de desinfectantes ni nada que no fuera apto para consumo humano. Ahora la Justicia abrió una investigación para determinar qué ocurrió.

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios