Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 10:04 -

LOCALES

22 de noviembre de 2020

El Centro de Estudiantes del IES de Villa Ángela convoca a la concentración en defensa de la Educación Pública

Martes 24 de noviembre a las 9:30 hs , frente al  IESVA

Mensaje del Centro de Estudiantes:    "Queridos estudiantes del IESVA, compañeros de carrera y en carrera. Los convocamos porque esta es una de las últimas oportunidades de este año para comprometernos y mostrar nuestra postura frente a la situación de nuestra Educación Pública y particularmente nuestro querido IESVA. Como estudiantes estamos en peligro, se hace necesario unirnos para pensar nuevas maneras de acceder al derecho a la educación, porque el estado pareciera no estar garantizando ese derecho. Muchos de nosotros estudiamos en una situación de vulnerabilidad absoluta, con escasa conexión, sin conexión, sin posibilidad de pagarla, sin computadoras.  Estamos en peligro de ser la próxima generación que no pudo ingresar al mundo profesional, porque no tenemos clase,o porque no tenemos acceso a ella, y este peligro aumenta porque muchas de las carreras. docentes pueden cerrar, sin argumentos serios que lo justifiquen, y generando docentes -nuestros profesores-desempleados.  Por eso los invitamos a que se unan a apoyar a nuestros profes, porque sin ellos nosotros no vamos a lograr nuestra meta, y porque nuestros hermanos y futuros hijos quizá no cuenten con la posibilidad de estudiar una carrera docente, dado que la política actual defiende el cierre indiscriminado de las carreras. sin argumentos claros. Esta realidad no puede ser desconocida por nosotros. Debemos pedir también que nos enseñen con mayor empeño el Estatuto Docente, para poder entender por qué los derechos constituidos de los docentes son actualmente avasallados. Estudiantes, hoy nos toca unirnos para defender a nuestro IESVA, porque el IESVA SOMOS NOSOTROS. DESPERTEMOS! CAMINEMOS JUNTO A NUESTROS DOCENTES EL MARTES 9:00 EN EL IESVA " ( Centro de Estudiantes  del IES Villa Ángela)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

En la mañana de este jueves, en el programa “La Mañana de Manantial” de Radio Manantial 89.3 MHz, la profesora Verónica Vaca, docente de práctica de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos del Instituto de Educación Superior de Villa Ángela, compartió detalles sobre esta propuesta educativa orientada a la formación técnica y a la inserción laboral.

LOCALES
REALIZAN BENEFICIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A UNA VECINA DE VILLA ÁNGELA QUE NECESITA UNA CIRUGÍA

REALIZAN BENEFICIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A UNA VECINA DE VILLA ÁNGELA QUE NECESITA UNA CIRUGÍA

Durante la mañana de este miércoles, en el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3, Yolanda Junco brindó detalles sobre un beneficio solidario que están organizando para ayudar a su madre, María Galarza, quien necesita una intervención quirúrgica tras sufrir una fractura en el brazo.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, equipos municipales avanzan con tareas de relleno y perfilado sobre calle Las Torcazas, en el barrio Sargento Cabral, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y completar el cierre de mallas viales.

Comentarios