Jueves 3 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 3 de Septiembre de 2026 y son las 01:46 -

LOCALES

22 de noviembre de 2020

El Centro de Estudiantes del IES de Villa Ángela convoca a la concentración en defensa de la Educación Pública

Martes 24 de noviembre a las 9:30 hs , frente al  IESVA

Mensaje del Centro de Estudiantes: "Queridos estudiantes del IESVA, compañeros de carrera y en carrera. Los convocamos porque esta es una de las últimas oportunidades de este año para comprometernos y mostrar nuestra postura frente a la situación de nuestra Educación Pública y particularmente nuestro querido IESVA. Como estudiantes estamos en peligro, se hace necesario unirnos para pensar nuevas maneras de acceder al derecho a la educación, porque el estado pareciera no estar garantizando ese derecho. Muchos de nosotros estudiamos en una situación de vulnerabilidad absoluta, con escasa conexión, sin conexión, sin posibilidad de pagarla, sin computadoras. Estamos en peligro de ser la próxima generación que no pudo ingresar al mundo profesional, porque no tenemos clase,o porque no tenemos acceso a ella, y este peligro aumenta porque muchas de las carreras. docentes pueden cerrar, sin argumentos serios que lo justifiquen, y generando docentes -nuestros profesores-desempleados. Por eso los invitamos a que se unan a apoyar a nuestros profes, porque sin ellos nosotros no vamos a lograr nuestra meta, y porque nuestros hermanos y futuros hijos quizá no cuenten con la posibilidad de estudiar una carrera docente, dado que la política actual defiende el cierre indiscriminado de las carreras. sin argumentos claros. Esta realidad no puede ser desconocida por nosotros. Debemos pedir también que nos enseñen con mayor empeño el Estatuto Docente, para poder entender por qué los derechos constituidos de los docentes son actualmente avasallados. Estudiantes, hoy nos toca unirnos para defender a nuestro IESVA, porque el IESVA SOMOS NOSOTROS. DESPERTEMOS! CAMINEMOS JUNTO A NUESTROS DOCENTES EL MARTES 9:00 EN EL IESVA " ( Centro de Estudiantes del IES Villa Ángela)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.
LOCALES
REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL

REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL

En el día de la fecha se llevó a cabo, en el SUM del Edificio N.º 2 de Tribunales de Villa Ángela, una reunión interinstitucional con el objetivo de articular acciones, unificar criterios de intervención y coordinar procedimientos ante la próxima entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil, establecido por la Ley N.º 27.801, prevista para el próximo 5 de septiembre.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES

VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES

La Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Ambiente continúan trabajando de manera conjunta en la recolección de ramas y la limpieza de basurales ubicados en sectores no habilitados para la disposición de residuos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.