Jueves 3 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 3 de Septiembre de 2026 y son las 22:05 -

LOCALES

22 de noviembre de 2020

El Centro de Estudiantes del IES de Villa Ángela convoca a la concentración en defensa de la Educación Pública

Martes 24 de noviembre a las 9:30 hs , frente al  IESVA

Mensaje del Centro de Estudiantes: "Queridos estudiantes del IESVA, compañeros de carrera y en carrera. Los convocamos porque esta es una de las últimas oportunidades de este año para comprometernos y mostrar nuestra postura frente a la situación de nuestra Educación Pública y particularmente nuestro querido IESVA. Como estudiantes estamos en peligro, se hace necesario unirnos para pensar nuevas maneras de acceder al derecho a la educación, porque el estado pareciera no estar garantizando ese derecho. Muchos de nosotros estudiamos en una situación de vulnerabilidad absoluta, con escasa conexión, sin conexión, sin posibilidad de pagarla, sin computadoras. Estamos en peligro de ser la próxima generación que no pudo ingresar al mundo profesional, porque no tenemos clase,o porque no tenemos acceso a ella, y este peligro aumenta porque muchas de las carreras. docentes pueden cerrar, sin argumentos serios que lo justifiquen, y generando docentes -nuestros profesores-desempleados. Por eso los invitamos a que se unan a apoyar a nuestros profes, porque sin ellos nosotros no vamos a lograr nuestra meta, y porque nuestros hermanos y futuros hijos quizá no cuenten con la posibilidad de estudiar una carrera docente, dado que la política actual defiende el cierre indiscriminado de las carreras. sin argumentos claros. Esta realidad no puede ser desconocida por nosotros. Debemos pedir también que nos enseñen con mayor empeño el Estatuto Docente, para poder entender por qué los derechos constituidos de los docentes son actualmente avasallados. Estudiantes, hoy nos toca unirnos para defender a nuestro IESVA, porque el IESVA SOMOS NOSOTROS. DESPERTEMOS! CAMINEMOS JUNTO A NUESTROS DOCENTES EL MARTES 9:00 EN EL IESVA " ( Centro de Estudiantes del IES Villa Ángela)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.

LOCALES
CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.