Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 16:53 -

19.3°

Villa Ángela

POLICIALES

22 de noviembre de 2020

Villa Ángela: DETIENEN A LOS SOSPECHOSOS DE ARREBATAR A UNA JOVEN UN BOLSO EN DONDE LLEVABA EL PAGO DE SALARIO DE LOS EMPLEADOS

Los supuestos autores serían Cali y Hamster M. y fueron llevados a Comisaría Segunda por razones de jurisdicción.

Referido a la causa en donde dos personas en una motocicleta, arrebatan el bolso a una joven en donde llevaba el pago de salario para los empleados de una conocida casa de venta de artículos de construcción, y en donde al ver dicha situación un empleado de la empresa persiguió a los delincuentes hasta lograr recuperar el dinero, pero que los delincuentes lograran escapar.

En fecha 21 a horas 19:00 aproximadamente tras averiguaciones, y al observar tomas fílmica de cámaras de seguridad del lugar, se establece que el Supuesto Autor sería el tal "CALI" lo cual inmediatamente se dirigieron al domicilio de éste, para evitar su fuga, al llegar al domicilio de este sujeto, y al verse cercado, no opuso resistencia y se entregó siendo identificado como H. C. E. (alias) "Cali" de 21 años, como así también en el lugar se procede al formal secuestro de la motocicleta marca Corven Hunter 200 c.c. color roja, la cual fue utilizada para perpetrar el hecho.

Continuando con línea investigativa, se establece que el segundo autor sería un tal "HAMSTER M." donde constituidos al domicilio de éste, se entrevistan con el mismo, al interiorizarse del motivo de la presencia policial, tampoco opuso resistencia, siendo aprehendido e identificado como F. J. M.

Seguidamente ambos detenidos son trasladados junto con el secuestro llevados primeramente a sanidad Policial y luego a Comisaría Segunda por razones de jurisdicción.



COMPARTIR:

Comentarios