Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 20:51 -

POLICIALES

22 de noviembre de 2020

Villa Ángela: DETIENEN A LOS SOSPECHOSOS DE ARREBATAR A UNA JOVEN UN BOLSO EN DONDE LLEVABA EL PAGO DE SALARIO DE LOS EMPLEADOS

Los supuestos autores serían Cali y Hamster M. y fueron llevados a Comisaría Segunda por razones de jurisdicción.

Referido a la causa en donde dos personas en una motocicleta, arrebatan el bolso a una joven en donde llevaba el pago de salario para los empleados de una conocida casa de venta de artículos de construcción, y en donde al ver dicha situación un empleado de la empresa persiguió a los delincuentes hasta lograr recuperar el dinero, pero que los delincuentes lograran escapar.

En fecha 21 a horas 19:00 aproximadamente tras averiguaciones, y al observar tomas fílmica de cámaras de seguridad del lugar, se establece que el Supuesto Autor sería el tal "CALI" lo cual inmediatamente se dirigieron al domicilio de éste, para evitar su fuga, al llegar al domicilio de este sujeto, y al verse cercado, no opuso resistencia y se entregó siendo identificado como H. C. E. (alias) "Cali" de 21 años, como así también en el lugar se procede al formal secuestro de la motocicleta marca Corven Hunter 200 c.c. color roja, la cual fue utilizada para perpetrar el hecho.

Continuando con línea investigativa, se establece que el segundo autor sería un tal "HAMSTER M." donde constituidos al domicilio de éste, se entrevistan con el mismo, al interiorizarse del motivo de la presencia policial, tampoco opuso resistencia, siendo aprehendido e identificado como F. J. M.

Seguidamente ambos detenidos son trasladados junto con el secuestro llevados primeramente a sanidad Policial y luego a Comisaría Segunda por razones de jurisdicción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.