Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 14:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

29°

Villa Ángela

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

16 de junio de 2019

Hallan ahorcado a una persona en una pieza sobre ruta 95

La Comisaría Segunda de Villa Ángela recibió el llamado a las 23 hs. reportando a una persona que se quitó la vida colgándose de una viga.

En fecha 15 de junio a las 23:00 hs arribó a la Guardia de la Cria. Segunda, el ciudadano  D. O. C. de 42 años, domiciliado en Padre KALEMBA de la ciudad de Villa Ángela, dando cuenta , tras aviso telefónico de la novia del hijo, E. V. Z. de 20 años, domiciliada en calle Matías Solati de la ciudad de Villa Angela, indicando que el hijo de éste, C., M. S.  de 23 años, fue hallado ahorcado dentro de una piesa en construcción sobre Ruta 95, solicitando la presencia policial.

Constituidos con el familiar en móvil PT-431 hasta el supuesto lugar, y arribados por Ruta 95 altura km 1024, en la entrada del camping de la Congregación Iglesia Alemana , en una de las dos piezas en la construcción (Norte), se localiza en su interior un cuerpo suspendido de una soga, tipo cordel, desde el tirante del techo, con prendas de vestir colocadas , tez trigueña, cabello corto, joven edad, sexo masculino, semi rígido, semi apoyando sobre el asiento de una motocicleta Suzuki AX-100, color azul color negro.

Se realiza el cordón policial yla  contención ante el arribo de  familiares. Siendo hs 23:00 arribó el Fiscal de turno, y el Perito Judicial Blanca Márquez y Médico Forence Dr. Pablo Berdondini, quiénes se abocaron a su tarea específica.

Se labró el acta de constatación en el lugar, procediendo al formal secuestro de la soga , motocicleta y efectos personales con los que contaba el occiso.

Se traladó el cuerpo a la morgue del hospital local. Conforme el diagnóstico Médico Forence, la casual desceso: Asfixia por ahorcamiento. Fiscal dispuso se proceda la entrega del cuerpo a familiares fines póstumos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios