POLICIALES
20 de noviembre de 2020
Santa Sylvina: TRAS UN ACCIDENTE DE TRANSITO, UNA CAMIONETA VUELCA Y SE INCENDIA A LA VERA DE RUTA PROVINCIAL N° 5
El conductor fue trasladado al nosocomio de la localidad.
En fecha 20 a las 15:40 hs, el personal policial toma conocimiento al abonado 101, por una persona anónima, informando de un accidente se tránsito sobre Ruta Provincial N° 05, distante 15km., al Acceso Oeste de la localidad de Santa Sylvina.
Arribó al lugar la prevención donde constata la veracidad de lo informado, tratándose de una (01) Camioneta Marca NISSAN, Modelo FRONTIER, Tipo PICK-UP, COLOR BLANCA, AÑO 2018, la cual era guiada por M. M. G. de 47 años, domiciliado en CHARATA, el cual por razones que se tratan de establecer, pierde el control del rodado, derrapando y cayendo unos 30 mts. a la vera de la ruta, donde dicho rodado comenzó a incendiarse, consumiéndose en su totalidad.
Así también la vegetación seca lindante a la ruta se vio afectada por el fuego.
Se solicitaron colaboración a Bomberos Voluntarios de la localidad quienes sofocaron el foco ígneo.
No se vieron afectados los campos lindantes y el conductor del rodado fue trasladado en un vehículo particular hacia el Nosocomio Local.
Se procura recabar informe médico.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Enrique Urien: DOS JÓVENES FUERON CONDENADOS A SEIS AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL CONTRA UN MENOR
La Cámara del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial del Chaco, con asiento en Villa Ángela, condenó este miércoles 30 de septiembre a dos jóvenes, de 19 y 20 años, a seis años de prisión efectiva cada uno, tras ser hallados responsables de un hecho de abuso sexual con acceso carnal contra un menor
Villa Ángela: RECUPERARON TODOS LOS ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA Y BUSCAN AL AUTOR
Efectivos de la División Investigaciones Complejas lograron recuperar la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos. Los objetos fueron hallados en una vivienda deshabitada y restituidos a su propietario