Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 11:52 -

POLICIALES

20 de noviembre de 2020

Santa Sylvina: TRAS UN ACCIDENTE DE TRANSITO, UNA CAMIONETA VUELCA Y SE INCENDIA A LA VERA DE RUTA PROVINCIAL N° 5

El conductor fue trasladado al nosocomio de la localidad.

En fecha 20 a las 15:40 hs, el personal policial toma conocimiento al abonado 101, por una persona anónima, informando de un accidente se tránsito sobre Ruta Provincial N° 05, distante 15km., al  Acceso Oeste de la localidad de Santa Sylvina.

Arribó al lugar la prevención donde constata la veracidad de lo informado, tratándose de una (01) Camioneta Marca NISSAN, Modelo FRONTIER, Tipo PICK-UP, COLOR BLANCA, AÑO 2018, la cual era guiada por M. M. G. de 47 años, domiciliado en CHARATA, el cual por razones que se tratan de establecer,  pierde el control del rodado, derrapando y cayendo unos 30 mts. a la vera de la ruta, donde dicho rodado comenzó a incendiarse, consumiéndose en su totalidad.

Así también la vegetación seca lindante a la ruta se vio afectada por el fuego.

Se solicitaron colaboración a Bomberos Voluntarios de la localidad quienes sofocaron el foco ígneo.

No se vieron afectados los campos lindantes y el conductor del rodado fue trasladado en un vehículo particular hacia el Nosocomio Local.

Se procura recabar informe médico.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA

SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA


El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.