POLICIALES
20 de noviembre de 2020
Santa Sylvina: TRAS UN ACCIDENTE DE TRANSITO, UNA CAMIONETA VUELCA Y SE INCENDIA A LA VERA DE RUTA PROVINCIAL N° 5
El conductor fue trasladado al nosocomio de la localidad.
En fecha 20 a las 15:40 hs, el personal policial toma conocimiento al abonado 101, por una persona anónima, informando de un accidente se tránsito sobre Ruta Provincial N° 05, distante 15km., al Acceso Oeste de la localidad de Santa Sylvina.
Arribó al lugar la prevención donde constata la veracidad de lo informado, tratándose de una (01) Camioneta Marca NISSAN, Modelo FRONTIER, Tipo PICK-UP, COLOR BLANCA, AÑO 2018, la cual era guiada por M. M. G. de 47 años, domiciliado en CHARATA, el cual por razones que se tratan de establecer, pierde el control del rodado, derrapando y cayendo unos 30 mts. a la vera de la ruta, donde dicho rodado comenzó a incendiarse, consumiéndose en su totalidad.
Así también la vegetación seca lindante a la ruta se vio afectada por el fuego.
Se solicitaron colaboración a Bomberos Voluntarios de la localidad quienes sofocaron el foco ígneo.
No se vieron afectados los campos lindantes y el conductor del rodado fue trasladado en un vehículo particular hacia el Nosocomio Local.
Se procura recabar informe médico.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN DE BULLYNG DERIVÓ EN LA APREHENSIÓN DE UN “CURANDERO” POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL
Rápidamente pusieron en resguardo a la menor y activaron el protocolo.
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA
En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN
Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.
