LOCALES
20 de noviembre de 2020
Villa Ángela: CERTAMEN DE CANTO PARA NUEVOS VALORES "DESCUBRIENDO TALENTOS 2020"
En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 dialogó con Eliseo Galván, Profesor de Danzas Folklóricas, acerca de un evento el cual se encuentra organizando para cantantes y músicos de la zona.
“…estamos en plena organización de un encuentro de “Descubriendo Talentos” de la ciudad de Villa Ángela, y toda la región, sabiendo que tenemos muy buenos talentos que por ahí hace falta darlos a conocer, y darle un oportunidad, más en un año tan complicado que tuvimos este 2020, darle la posibilidad de que se puedan mostrar, y de esa manera disfrutar un poco de los talentos que tenemos en la ciudad y todo alrededor que estén recién arrancando, que estén comenzando a trascender este hermoso camino a través del canto, a través de la música…”, explicó Eliseo.
LAS INSCRIPCIONES
“…lo que le pido siempre a los interesados en participar, es que se pongan en contacto conmigo para poder tener conocimiento del tema de las inscripciones, ya que por ahí no tenemos un lugar determinado en donde vamos a hacer las inscripciones, mientras tanto se van comunicando conmigo y vamos armando el grupo para ver como podemos hacer.
La inscripción tiene un costo de $300 como para incentivar un poco más a los chicos a participar, ya que la recaudación de este dinero de las inscripciones, va a ser destinado a al premio de los ganadores, como así también van a tener la posibilidad los ganadores de poder grabar su material en ALKAMIX KARAOKE, de Luís Alcaráz, que tiene animación de eventos, música para artistas, él desinteresadamente ofreció esta posibilidad,…y también van a haber 3 trofeos para los ganadores, que es gentileza de uno de los jurados que tenemos en este certamen.
CATEGORÍAS
Infantil: Niños hasta 12 años
Juvenil: de 13 a 20 años
Adultos: mayores de 20 años en adelante sin límite de edad.
“…el evento queremos iniciarlo el sábado 28 a partir de las 20 hs. estaríamos arrancando el evento, con la presentación obviamente con lo que conlleva esto y los participantes que van a estar en esa primera gala…”, indicó Galván.
Los jurados del evento serán Adrián Montes, “Lucho Valdéz” Facundo Ruíz.
PARA INSCRIPCIONES AL +54 3735 470096
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO REFUERZA EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA CIUDAD CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO EN DISTINTOS SECTORES
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, ejecuta un amplio operativo de mantenimiento urbano con tareas de limpieza, saneamiento y conservación de los espacios públicos en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de brindar mejores condiciones para los vecinos y fortalecer el cuidado del ambiente.COMPROMISO CON EL AMBIENTE: EL MUNICIPIO REFUERZA EL CUIDADO DEL ARBOLADO URBANO CON TRABAJOS EN EL BOULEVARD SAN MARTÍN Y AVENIDA BITTEL
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, desarrolla continuamente acciones destinadas al cuidado del ambiente y la preservación de los espacios verdes de la ciudad. En esta oportunidad, las tareas se llevan adelante en el boulevard San Martín y sobre la avenida Domingo F. Bittel.
