POLICIALES
20 de noviembre de 2020
Villa Ángela: UBICAN AL VEHÍCULO Y SU PROPIETARIO QUE LUEGO DE UN SINIESTRO VIAL SE DIO A LA FUGA
En fecha 17 a las 18:50 hs. el personal policial toma conocimiento de un accidente de tránsito Sobre calles Ameghino y Santa Cruz.
Constituida la Prevención corrobora (01) motocicleta marca Mondial 110 cc, color Azul, que era guiada por el Ciudadano C. E. J. de 21 años, acompañado de R. E. de 14 años quiénes fueron trasladados en ambulancia hacia el nosocomio local, siendo la otra parte, (01) camioneta S-10 color verde, de quien se trataba de establecer demás datos, debido a que la misma se habría dado a la fuga luego del impacto.
En el día de la fecha siendo las 10:00 hs mediante tareas investigativas por el personal de Comisaría Primera, en fecha y hora indicada, se logró el esclarecimiento del hecho, localizándose el vehículo, que luego de participar del siniestro vial se dio a la fuga, siendo: una camioneta Chevrolet S-10 cabina doble, color verde, guiada por A. A.B. de 53 años de la ciudad de Villa Ángela.
Conforme lo dispuesto por el fiscal actuante, se labró acta de constatación con tomas fotográficas del rodado e intervino el Perito policial, también se procedió a su secuestro y previa acreditación propiedad, se le fue restituida previa notificación de su situación legal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.