Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 18:42 -

24.3°

Villa Ángela

POLICIALES

20 de noviembre de 2020

Villa Ángela: UBICAN AL VEHÍCULO Y SU PROPIETARIO QUE LUEGO DE UN SINIESTRO VIAL SE DIO A LA FUGA

En fecha 17 a las 18:50 hs. el personal policial toma conocimiento de un accidente de tránsito Sobre calles Ameghino y Santa Cruz.

Constituida la Prevención corrobora (01) motocicleta marca Mondial 110  cc, color Azul, que era guiada  por el Ciudadano C. E. J. de 21 años, acompañado de R. E. de 14 años quiénes fueron trasladados en ambulancia hacia el nosocomio local, siendo la otra parte, (01) camioneta S-10 color verde, de quien se trataba de establecer demás datos, debido a que la misma se habría dado a la fuga luego del impacto.

En el día de la fecha siendo las 10:00 hs mediante tareas investigativas por el personal de Comisaría Primera, en fecha y hora indicada, se logró el esclarecimiento del hecho, localizándose el vehículo, que luego de participar del siniestro vial se dio a la fuga, siendo: una camioneta Chevrolet S-10 cabina doble, color verde, guiada por A. A.B. de 53 años de la ciudad de Villa Ángela.

Conforme lo dispuesto por el fiscal actuante, se labró acta de constatación con tomas fotográficas del rodado e intervino el Perito policial, también se procedió a su secuestro y previa acreditación propiedad, se le fue restituida previa notificación de su situación legal.



COMPARTIR:

Comentarios