Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 06:33 -

POLICIALES

20 de noviembre de 2020

Villa Ángela: UBICAN AL VEHÍCULO Y SU PROPIETARIO QUE LUEGO DE UN SINIESTRO VIAL SE DIO A LA FUGA

En fecha 17 a las 18:50 hs. el personal policial toma conocimiento de un accidente de tránsito Sobre calles Ameghino y Santa Cruz.

Constituida la Prevención corrobora (01) motocicleta marca Mondial 110  cc, color Azul, que era guiada  por el Ciudadano C. E. J. de 21 años, acompañado de R. E. de 14 años quiénes fueron trasladados en ambulancia hacia el nosocomio local, siendo la otra parte, (01) camioneta S-10 color verde, de quien se trataba de establecer demás datos, debido a que la misma se habría dado a la fuga luego del impacto.

En el día de la fecha siendo las 10:00 hs mediante tareas investigativas por el personal de Comisaría Primera, en fecha y hora indicada, se logró el esclarecimiento del hecho, localizándose el vehículo, que luego de participar del siniestro vial se dio a la fuga, siendo: una camioneta Chevrolet S-10 cabina doble, color verde, guiada por A. A.B. de 53 años de la ciudad de Villa Ángela.

Conforme lo dispuesto por el fiscal actuante, se labró acta de constatación con tomas fotográficas del rodado e intervino el Perito policial, también se procedió a su secuestro y previa acreditación propiedad, se le fue restituida previa notificación de su situación legal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
POLICIALES
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA

DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA


En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.