Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 23:18 - VILLA ÁNGELA CON FECHA DOBLE SE PREPARA PARA EL ZONAL DE AUTOMOVILISMO / CÁMARA DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA FIRMÓ CONVENIO CON UNICOBROS / ALUMNOS VILLANGELENSES DE TAEKWONDO OBTUVIERON MEDALLAS EN SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO ARGENTINO JUJUY 2025 / VILLA ÁNGELA: CONGRESO EDUCATIVO NACIONAL SOBRE DISCAPACIDAD EL 2 Y 3 DE OCTUBRE / "VIVIENDAS SION" OFRECE LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS CIEN POR CIENTO FINANCIADAS / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INICIA LOS TRABAJOS PARA EL CIERRE DE MALLA ASFALTICA EN CALLE LAVALLE / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ OBRAS DE PAVIMENTO, MEJORAS EN ESPACIOS VERDES Y EL ACOMPAÑAMIENTO A LA ESTUDIANTINA 2025 / Villa Ángela: INAUGURACIÓN DE LA NUEVA OFICINA DE POLICÍA CAMINERA EN EL CAMPING MUNICIPAL ?DR. HUGO CARLOS ARECE? / CHACO SOLICITÓ A LA NACIÓN LA PRÓRROGA POR 180 DÍAS DE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA / Villa Ángela: POLICÍA RURAL RECUPERA CARNE Y UN ANIMAL ROBADO / MOVILIZACIÓN DOCENTE EN CONTRA DEL VETO DE MILEI, EN DEFENSA DE LA ESCUELA Y LA SALUD PÚBLICA, POR LA CLÁUSULA GATILLO Y AUMENTO SALARIAL / FISCAL OÑUK: "LA NIÑA CRUZABA DESDE SU CASA A LA VERDULERÍA Y, CUANDO VUELVE, FUE ATROPELLADA POR UN AUTOMÓVIL" / EL 50% DE LOS JUDOCAS CHAQUEÑOS CLASIFICADOS A LOS JUEGOS NACIONALES EVITA SON DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SISTEMA DE GESTIÓN BIOMÉTRICA ARROJÓ QUE TENÍA TRES CAUSAS JUDICIALES Y LO DETUVIERON / VILLA BERTHET: ROBO Y ESCLARECIMIENTO DE UN ARMA DE FUEGO / SAN BERNARDO: TRES HECHOS DE HURTO ESCLARECIDOS / TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL JUNTO A ESTUDIANTES SECUNDARIOS REALIZO ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN / LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela /

25.8°

Villa Ángela

LOCALES

20 de noviembre de 2020

Villa Ángela: LA CASA DE LOS SUEÑOS EN SU SECCIÓN MUEBLERÍA ABRE SUS PUERTAS EN H. IRIGOYEN AL 40 “Es un orgullo para nosotros, una caricia al alma, porque pensamos que nos consideran a nivel provincial, como una empresa de vanguardia”

Fernando Moser, comerciante de la ciudad de Villa Ángela, en diálogo con #RadioManantial89.3 indicó que ya está lista “LA CASA DE LOS SUEÑOS” – MUEBLERÍA en su nuevo domicilio comercial en Irigoyen 40 de Villa Ángela.

 

"Nos trasladamos con la mueblería de Alvear 65 a Irigoyen 40, donde antes estaba la tienda de "La casa de los Sueños", es un local más grande, pero el concepto sigue siendo el mismo: la mueblería más grande del norte argentino " dijo Moser.

 

Explicó además que el negocio ofrece mesas, sillas, juegos de living, comedor, placares. Estamos incursionando con una firma que hace rato trabaja en la Argentina, para traerle una gran variedad a nuestros clientes,  y como siempre,  mantenemos la primera marca en colchones".

 

Fernando Moser dijo que desde mañana ya abrirán pero que la inauguración se hará el martes 24 a las 09:00 con la presencia del ministro de industria producción de la provincia, Sebastián Liston. "Es un orgullo para nosotros, una caricia al alma, porque pensamos que nos consideran a nivel provincial, como una empresa de vanguardia,  una empresa del interior del Chaco que está produciendo con madera del Chaco y que vende a varias provincias, tenemos sucursales en varios lugares de la provincia y dos en Santa Fe" añadió Fernando Moser, al tiempo que recalcó que los muebles que antes mencionó son de producción propia, además de somiers.

 

"La intención nuestra es tener el mejor precio de contado efectivo,  después tenemos promociones con Banco del Chaco con tarjeta Tuya, tarjeta Naranja, Credicop y Nativa del Banco Nación. No poseemos un crédito personalizado, en eso nos diferenciamos de otras empresas, pero tenemos el mejor precio de contado" subrayó Moser.

 

Al finalizar, manifestó que la empresa lleva más de 20 años trabajando,  primero con la Casa de los Sueños y, luego, con la mueblería. Agregó que poseen una sucursal en Las Breñas, en Saenz Peña, en Resistencia y en Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios