Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 17:08 -

19.3°

Villa Ángela

LOCALES

20 de noviembre de 2020

Villa Ángela: LA CASA DE LOS SUEÑOS EN SU SECCIÓN MUEBLERÍA ABRE SUS PUERTAS EN H. IRIGOYEN AL 40 “Es un orgullo para nosotros, una caricia al alma, porque pensamos que nos consideran a nivel provincial, como una empresa de vanguardia”

Fernando Moser, comerciante de la ciudad de Villa Ángela, en diálogo con #RadioManantial89.3 indicó que ya está lista “LA CASA DE LOS SUEÑOS” – MUEBLERÍA en su nuevo domicilio comercial en Irigoyen 40 de Villa Ángela.

 

"Nos trasladamos con la mueblería de Alvear 65 a Irigoyen 40, donde antes estaba la tienda de "La casa de los Sueños", es un local más grande, pero el concepto sigue siendo el mismo: la mueblería más grande del norte argentino " dijo Moser.

 

Explicó además que el negocio ofrece mesas, sillas, juegos de living, comedor, placares. Estamos incursionando con una firma que hace rato trabaja en la Argentina, para traerle una gran variedad a nuestros clientes,  y como siempre,  mantenemos la primera marca en colchones".

 

Fernando Moser dijo que desde mañana ya abrirán pero que la inauguración se hará el martes 24 a las 09:00 con la presencia del ministro de industria producción de la provincia, Sebastián Liston. "Es un orgullo para nosotros, una caricia al alma, porque pensamos que nos consideran a nivel provincial, como una empresa de vanguardia,  una empresa del interior del Chaco que está produciendo con madera del Chaco y que vende a varias provincias, tenemos sucursales en varios lugares de la provincia y dos en Santa Fe" añadió Fernando Moser, al tiempo que recalcó que los muebles que antes mencionó son de producción propia, además de somiers.

 

"La intención nuestra es tener el mejor precio de contado efectivo,  después tenemos promociones con Banco del Chaco con tarjeta Tuya, tarjeta Naranja, Credicop y Nativa del Banco Nación. No poseemos un crédito personalizado, en eso nos diferenciamos de otras empresas, pero tenemos el mejor precio de contado" subrayó Moser.

 

Al finalizar, manifestó que la empresa lleva más de 20 años trabajando,  primero con la Casa de los Sueños y, luego, con la mueblería. Agregó que poseen una sucursal en Las Breñas, en Saenz Peña, en Resistencia y en Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios