Villa Angela: EL MUNICIPIO ORGANIZA AGENDA CULTURAL JUNTO A LAS REINAS DE LA CIUDAD
Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, expresó que realizaron una reunión con las soberanas de la ciudad a efectos de producir un acercamiento e intercambiar ideas con el objetivo de proyectar ideas a futuro desde cada lugar que ellas ocupan. “Es muy importante la participación y la predisposición para generar y transmitir todas las actividades que llevamos adelante”, dijo.
Pamela Hauch, Reina del Carnaval 2020, resaltó que a partir de la pandemia tuvieron que reorganizarse con los proyectos, además aclaró: “No solo somos representantes de belleza sino que también somos agentes sociales quienes organizamos actividades en conjunto con Cultura para lo que resta del 2020 y el 2021”.
Agustina Miño, Reina de la Primavera, explicó que el 8 de diciembre se encenderán las luces del árbol navideño, asimismo comenzarán con actividades referidas al carnaval para celebrarlo de una forma diferente. Por otro lado, adelantó que se hará un programa relacionado a la violencia de género, centrándose en la mujer con el objetivo de apoyarlas y acompañarlas.
Para finalizar, Priscila Hrycyna, Reina de los Estudiantes, detalló que se encuentran organizando la agenda para ayudar a la comunidad y estar presentes en lo que refiere a ayuda social, medio ambiente y cultura, entre otras áreas.
Notas Relacionadas
El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.
La empresa Sameep continúa ejecutando trabajos de mantenimiento, reparación y optimización de los servicios de agua potable y cloacas en distintos puntos de la provincia. En esta oportunidad, los equipos técnicos y operativos intervinieron en Villa Ángela y Santa Sylvina para mejorar el funcionamiento de los sistemas y brindar respuestas concretas a las necesidades de los vecinos.
Un operativo preventivo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con la demora de dos adolescentes y el secuestro de cocaína, balanzas de precisión, un teléfono celular y una motocicleta.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.