LOCALES
20 de noviembre de 2020
Villa Angela: EL MUNICIPIO ORGANIZA AGENDA CULTURAL JUNTO A LAS REINAS DE LA CIUDAD
Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, expresó que realizaron una reunión con las soberanas de la ciudad a efectos de producir un acercamiento e intercambiar ideas con el objetivo de proyectar ideas a futuro desde cada lugar que ellas ocupan. “Es muy importante la participación y la predisposición para generar y transmitir todas las actividades que llevamos adelante”, dijo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RENOVARON LA COMISIÓN DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PREPARAN UN TÉ ANIVERSARIO PARA ESTE SÁBADO
El Centro de Jubilados renovó su comisión directiva durante la asamblea realizada el pasado 15 de mayo. La nueva presidente de la institución es Griselda Saucedo, quien estará acompañada por una comisión integrada por 14 miembros.
TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: PREPARARON CARBONADA CRIOLLA Y DESTACARON EL CRECIENTE INTERÉS DE LA COMUNIDAD
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante este miércoles una nueva edición del Taller de Cocina para Celíacos, un espacio gratuito y abierto a la comunidad que se desarrolla en la cocina especialmente equipada para este fin. En esta oportunidad, los participantes elaboraron carbonada criolla apta para personas con celiaquía, incorporando recetas tradicionales adaptadas a una alimentación libre de gluten.
