Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 11:14 -

REGION

19 de noviembre de 2020

VILLA BERTHET PRORROGÓ EL PROTOCOLO CON RESTRICCIONES HASTA EL PRÓXIMO LUNES

A través de un acta de acuerdo informada por la Municipalidad de Villa Berthet se definió la continuidad del protocolo vigente para contener nuevos contagios de COVID-19, lo cual seguirá en el mismo carril hasta la última hora del próximo lunes 23 de noviembre.

En ese contexto continúan habilitadas las actividades familiares, iglesias y cultos únicamente para personas de la localidad “en las condiciones que fueron habilitadas”. Respecto a la práctica religiosa, las nuevas decisiones sostienen que sólo podrán celebrarse tres veces por semana, aconsejando se hagan de viernes a domingo.

La práctica de deportes tendrá un horario máximo hasta las 00:00, en cuanto a cumpleaños infantiles serán con tope de 20 personas hasta las 20:00, y las reuniones familiares con límite de 20 personas "preferentemente al aire libre".

Los ingresos y egresos a la localidad seguirán suspendidos "salvo cuestiones de salud acreditadas o turno médico con autorización municipal y permiso de circulación"

La actividad comercial será hasta las 20:00, mientras que los kioscos, maxikioscos, heladerías, restaurantes y bares podrán atender de viernes a domingo con el 50% de la capacidad de viernes a domingo hasta las 2:00. Los demás días sólo con modalidad de delivery hasta las 00:00.

En tanto el ingreso de proveedores será de lunes a sábado en horarios de 6:45 a 13:00. Por otra parte, las caminatas deportivas continuarán habilitadas en la plaza central y en la ruta hasta las 00:00.

“Se solicita a la población cumplir con las medidas de seguridad e higiene contra el COVID-19 y el uso obligatorio del barbijo”, remarcaron desde el Municipio.

 

 

 

 

 

Fuente: Que Hay de Cierto Facebook

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
EL IPDUV REALIZÓ EL SORTEO PÚBLICO DE VIVIENDAS EN CORONEL DU GRATY

EL IPDUV REALIZÓ EL SORTEO PÚBLICO DE VIVIENDAS EN CORONEL DU GRATY

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) llevó adelante el sorteo público de unidades habitacionales en la localidad de Coronel Du Graty. La actividad se desarrolló bajo premisas de transparencia y participación ciudadana, permitiendo definir la lista de preadjudicatarios ante la presencia de las familias postulantes, en cumplimiento del cronograma y las normativas vigentes del organismo.

REGION
ENRIQUE URIEN CELEBRA SU 127° ANIVERSARIO CON UN FESTIVAL MUSICAL Y ENTRADA GRATUITA

ENRIQUE URIEN CELEBRA SU 127° ANIVERSARIO CON UN FESTIVAL MUSICAL Y ENTRADA GRATUITA

La localidad de Enrique Urien, ciudad vecina de Villa Ángela, celebrará el próximo sábado 7 de marzo su 127° aniversario con un gran festival musical abierto a toda la comunidad.

REGION
CORONEL DU GRATY: ÚLTIMOS DÍAS PARA ANOTARSE AL SORTEO DE VIVIENDAS

CORONEL DU GRATY: ÚLTIMOS DÍAS PARA ANOTARSE AL SORTEO DE VIVIENDAS

La convocatoria permanecerá abierta hasta el miércoles 25 de febrero, fecha límite para completar el formulario digital

Comentarios