Martes 6 de Enero de 2026

Hoy es Martes 6 de Enero de 2026 y son las 22:13 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

26.1°

Villa Ángela

REGION

19 de noviembre de 2020

VILLA BERTHET PRORROGÓ EL PROTOCOLO CON RESTRICCIONES HASTA EL PRÓXIMO LUNES

A través de un acta de acuerdo informada por la Municipalidad de Villa Berthet se definió la continuidad del protocolo vigente para contener nuevos contagios de COVID-19, lo cual seguirá en el mismo carril hasta la última hora del próximo lunes 23 de noviembre.

En ese contexto continúan habilitadas las actividades familiares, iglesias y cultos únicamente para personas de la localidad “en las condiciones que fueron habilitadas”. Respecto a la práctica religiosa, las nuevas decisiones sostienen que sólo podrán celebrarse tres veces por semana, aconsejando se hagan de viernes a domingo.

La práctica de deportes tendrá un horario máximo hasta las 00:00, en cuanto a cumpleaños infantiles serán con tope de 20 personas hasta las 20:00, y las reuniones familiares con límite de 20 personas "preferentemente al aire libre".

Los ingresos y egresos a la localidad seguirán suspendidos "salvo cuestiones de salud acreditadas o turno médico con autorización municipal y permiso de circulación"

La actividad comercial será hasta las 20:00, mientras que los kioscos, maxikioscos, heladerías, restaurantes y bares podrán atender de viernes a domingo con el 50% de la capacidad de viernes a domingo hasta las 2:00. Los demás días sólo con modalidad de delivery hasta las 00:00.

En tanto el ingreso de proveedores será de lunes a sábado en horarios de 6:45 a 13:00. Por otra parte, las caminatas deportivas continuarán habilitadas en la plaza central y en la ruta hasta las 00:00.

“Se solicita a la población cumplir con las medidas de seguridad e higiene contra el COVID-19 y el uso obligatorio del barbijo”, remarcaron desde el Municipio.

 

 

 

 

 

Fuente: Que Hay de Cierto Facebook



COMPARTIR:

Comentarios