Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 12:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21.8°


PROVINCIALES

16 de junio de 2019

Tres estudiantes del Chaco fueron becados para ir a la NASA

La Embajada de los Estados Unidos en Argentina lanzó una beca para que 50 estudiantes de escuelas secundarias viajen al Centro Espacial en Huntsville, Alabama.

Tres estudiantes del Chaco fueron becados para ir a la NASA La Embajada de los Estados Unidos en Argentina lanzó una beca para que 50 estudiantes de escuelas secundarias viajen al Centro Espacial en Huntsville, Alabama, para asistir al programa Academia Espacial Avanzada durante una semana y se entrenen como astronautas. Juan Pablo Lenain, del Colegio Don Bosco, participará del Space Camp, en Alabama, EEUU. Para conmemorar el 50° aniversario del alunizaje del Apolo 11, la Embajada de Estados Unidos en Argentina becó a 50 estudiantes de escuelas secundarias argentinas para que viajen al Centro Espacial en Huntsville, Alabama, y asistan al programa Academia Espacial Avanzada. Entre los becados, hay tres chaqueños. Se trata de María Eugenia Querido (Resistencia), Camilo De Jesús Reinoso (Sáenz Peña) y Juan Pablo Lenain (Resistencia). Los jóvenes participarán del Space Camp, que se desarrollará del 22 al 27 de septiembre. Según publicó la embajada norteamericana, los participantes del Space Camp experimentarán el entrenamiento de los astronautas a través de una variedad de ejercicios, desafíos de ingeniería y actividades de formación de equipos que culminarán en una simulación de una misión espacial de duración prolongada. Los asistentes utilizarán simuladores con sillas de gravedad y flotación neutral, diseñarán y lanzarán un cohete, construirán un escudo térmico, entre muchas otras tareas de aprendizaje. Durante tres semanas, la Embajada recibió casi 900 postulaciones, de las que seleccionó 50 para participar del programa. En el proceso se evaluó con rigurosidad el desempeño académico, nivel de inglés e interés por la ciencia de cada postulante. La Embajada cubrirá todos los gastos del programa, incluyendo pasajes internacionales, alojamiento, comidas y seguros de saludo. Los estudiantes seleccionados tendrán una jornada de orientación en la Ciudad de Buenos Aires antes de su partida a Estados Unidos.

COMPARTIR:

Comentarios