Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:55 - Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS /

11.9°

Villa Ángela

LOCALES

19 de noviembre de 2020

Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A EDILES PARA DIAGRAMAR ACCIONES: “EL CONCEJO APROBÓ EL PRESUPUESTO 2021”

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió esta mañana en su despacho a concejales de distintos bloques, con el objetivo de coordinar acciones en conjunto en beneficio de la comunidad. "Fue una reunión fructífera, quiero agradecerles a los ediles la predisposición y las ganas de hacer las cosas bien, en beneficio de los vecinos", sostuvo el jefe comunal.

Adalberto Papp recibió en la intendencia a los concejales Guillermo Buyatti del bloque Nepar, Dolores García del bloque Justicialista, Nadia Mancebo del bloque Unidos por Villa Ángela, Valeria Castillo del bloque Frente Grande Unidad Ciudadana, Melina Barabás y al Dr. Raúl Fernández, con quienes actualizó el presupuesto con todos los cambios en base a la inflación y a todos los gastos que requiere el área de Servicios Públicos como por ejemplo el combustible.

 

“Villa Ángela está siendo un ejemplo para la provincia, vamos a continuar trabajando tomando decisiones en conjunto. Aquí no se oculta nada, todo queda a la vista y se transparenta para que las cosas puedan salir bien para mejorar la calidad de vida de toda la ciudadanía”, resaltó el ejecutivo.

 

Por su parte, Guillermo Buyatti explicó que el intendente manifestó que todos los concejales pueden acercarse a la municipalidad a dialogar en base a todas las necesidades de la comunidad. Asimismo, “el debate fue fructífero con una agenda de trabajo interesante contando con la participación y opinión de diferentes sectores”, dijo.

 

"Este es el camino, la construcción y el fortalecimiento de las instituciones democráticas. Debemos dar respuesta a toda la comunidad y a los sectores. Estamos en un momento sumamente complicado donde se nos exige, a los que tenemos responsabilidades políticas, tener la mayor madurez posible para que unidos podamos encontrar las soluciones a las demandas de la sociedad”, enfatizó Buyatti.

 

Raúl Fernández expresó que el intendente trabaja codo a codo con el concejo municipal y gracias a eso “hoy obtuvimos un presupuesto aprobado a partir de una votación que resultó 8 votos positivos y 1 negativo. Se están estudiando diversos pedidos de los vecinos con presupuesto propio y con ayuda de la provincia”, remarcó el doctor.

 

Para finalizar, Dolores García destacó la predisposición de los concejales para trabajar en equipo, dándole la bienvenida formalmente a Nadia con quien “charlamos trabajos para realizar en conjunto y al ser contadora facilitó el trabajo del análisis del presupuesto para llevar adelante todo lo mejor para nuestra comunidad”, terminó.



COMPARTIR:

Comentarios