Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:52 - Villa Ángela: EN EL MARCO DE VIOLENCIA DE GÉNERO | Detienen a un joven de 22 años / Villa Berthet: RECUPERAN UN MOTOR DE AGUA / Villa Ángela: COMISARÍA PRIMERA LOGRÓ EL RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y LA DETENCIÓN DE TRES MASCULINOS DE 18, 24 Y 26 AÑOS / Primera fábrica de Dulce de Leche Chaqueño: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL EMPRENDIMIENTO / Villa Berthet: OPERATIVO CONTRA LA FAENA CLANDESTINA| SECUESTRAN 120 KILOS DE CARNE NO APTA PARA CONSUMO / JUAN JOSE CASTELLI INTENSA LUCHA CONTRA LA CAZA FURTIVA EN UNA SEMANA SECUESTRARON UN ARSENAL / GRAN PARTICIPACIÓN DEL PÚBICO EN EL ESPECIAL DÍA DE LA MUJER EN VILLA ÁNGELA / Santa Sylvina: CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR IRREGULARIDADES EN LAS DOCUMENTACIONES / ROBO MILLONARIO EN SAN BERNARDO|RECUPERAN GRAN PARTE DEL BOTÍN Y HAY DOS DETENIDOS / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO SECUESTRAN 83 BOCHITAS DE COCAINA / Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL | Gisela Oñuk, aclaro que ?El deceso se produjo por un traumatismo de cráneo severo y no por las picaduras de abejas? / Rosario: llegan fuerzas federales, vehículos y helicópteros para reforzar la seguridad / AVANZA EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CON EL OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA SEGUIRÁ TRASLADANDO ALUMNOS A LA ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL CLAUDIO ZAPICO / SAMUHU: FUERON DETENIDOS TRAS EVADIR UN CONTROL POLICIAL| LLEVABAN UNA VACA FAENADA / Villa Ángela: POR LAS ALTAS TEMPERATURAS | Desde SITECH solicitan a los directivos de los establecimientos educativos que las clases sean suspendidas en ambos turnos / Villa Ángela: EPJA Nº29 INFORMA QUE SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 / Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL | Un hombre de 67 años falleció mientras otro fue trasladado al hospital / Secheep denunció que una empresa privada rompió acuerdo y retiró generadores en el interior sin aviso / Chaco, con gran parte de su territorio en alerta roja por temperaturas extremas /

27.1°

Villa Ángela

LOCALES

19 de noviembre de 2020

Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A EDILES PARA DIAGRAMAR ACCIONES: “EL CONCEJO APROBÓ EL PRESUPUESTO 2021”

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió esta mañana en su despacho a concejales de distintos bloques, con el objetivo de coordinar acciones en conjunto en beneficio de la comunidad. "Fue una reunión fructífera, quiero agradecerles a los ediles la predisposición y las ganas de hacer las cosas bien, en beneficio de los vecinos", sostuvo el jefe comunal.

Adalberto Papp recibió en la intendencia a los concejales Guillermo Buyatti del bloque Nepar, Dolores García del bloque Justicialista, Nadia Mancebo del bloque Unidos por Villa Ángela, Valeria Castillo del bloque Frente Grande Unidad Ciudadana, Melina Barabás y al Dr. Raúl Fernández, con quienes actualizó el presupuesto con todos los cambios en base a la inflación y a todos los gastos que requiere el área de Servicios Públicos como por ejemplo el combustible.

 

“Villa Ángela está siendo un ejemplo para la provincia, vamos a continuar trabajando tomando decisiones en conjunto. Aquí no se oculta nada, todo queda a la vista y se transparenta para que las cosas puedan salir bien para mejorar la calidad de vida de toda la ciudadanía”, resaltó el ejecutivo.

 

Por su parte, Guillermo Buyatti explicó que el intendente manifestó que todos los concejales pueden acercarse a la municipalidad a dialogar en base a todas las necesidades de la comunidad. Asimismo, “el debate fue fructífero con una agenda de trabajo interesante contando con la participación y opinión de diferentes sectores”, dijo.

 

"Este es el camino, la construcción y el fortalecimiento de las instituciones democráticas. Debemos dar respuesta a toda la comunidad y a los sectores. Estamos en un momento sumamente complicado donde se nos exige, a los que tenemos responsabilidades políticas, tener la mayor madurez posible para que unidos podamos encontrar las soluciones a las demandas de la sociedad”, enfatizó Buyatti.

 

Raúl Fernández expresó que el intendente trabaja codo a codo con el concejo municipal y gracias a eso “hoy obtuvimos un presupuesto aprobado a partir de una votación que resultó 8 votos positivos y 1 negativo. Se están estudiando diversos pedidos de los vecinos con presupuesto propio y con ayuda de la provincia”, remarcó el doctor.

 

Para finalizar, Dolores García destacó la predisposición de los concejales para trabajar en equipo, dándole la bienvenida formalmente a Nadia con quien “charlamos trabajos para realizar en conjunto y al ser contadora facilitó el trabajo del análisis del presupuesto para llevar adelante todo lo mejor para nuestra comunidad”, terminó.



COMPARTIR:

Comentarios