Martes 29 de Noviembre de 2022

Hoy es Martes 29 de Noviembre de 2022 y son las 10:41 -

18.5°

Villa Ángela

LOCALES

19 de noviembre de 2020

Villa Ángela: TRAS LA EXITOSA OPERACIÓN DE NOAH Y FAMILIARES AGRADECEN LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD | “Como él no veía,…hoy es algo nuevo todo esto para él, así que imagínate la alegría”

Rosana Gutiérrez, abuela de Noah, en comunicación con #RadioManantial89.3 informó a la comunidad acerca de la exitosa operación de uno de los ojos de su nieto.

 

"Como todos sabían,  la primera operación se hizo el lunes 16, la cirugía salió exitosa, Noah ya está en su casa. Mañana viernes tiene control y tiene que retirar sus anteojitos" explicó Roxana.

Por otro lado, mencionó que con la venta de la rifa se juntó el dinero para la operación de uno de los ojos del niño. Esa rifa se sorteará el 21 de este mes y luego se lanzará otra, para juntar el dinero para el 1 de diciembre.

Además, refirió que la cirugía duró 45 minutos y que debe seguir con ejercicios de estimulación con dibujos llamativos, para fijar ese ojo y continuar el tratamiento. “Es algo increíble lo que está viviendo él al comenzar y para nosotros también" dijo su tía.

Por último,  Roxana Gutiérrez dijo: "Como él no veía,  usaba los otros sentidos. El tacto, el oído, y hoy es algo nuevo todo esto para él, así que imagínate la alegría. Estamos agradecidos con toda la comunidad, acá no hubo nada de política,  fue la comunidad de Villa Ángela la que estuvo".



COMPARTIR:

Comentarios