Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 21:26 -

LOCALES

19 de noviembre de 2020

Villa Ángela: EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO INFORMÓ 3 NUEVOS CASOS EN LA LOCALIDAD SUMANDO UN TOTAL DE 1.360 CASOS DE CORONAVIRUS

Hasta la fecha 14.782 personas recibieron el alta y 1.656 casos se encuentran activos en toda la Provincia.

 

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este jueves 19 de noviembre de 2020, se registraron 16.957 casos positivos de COVID-19, entre los cuales, un total de 14.782 personas ya recibieron el alta clínica.

Son 519 los fallecimientos de personas diagnosticadas con el virus SARS-COV2. Los últimos tres decesos corresponden a un hombre de 53 años de Presidencia Roque Sáenz Peña; una mujer de 42 años de Villa Ángela y un hombre de 76 años de Resistencia.

El Ministerio de Salud de la Provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señal de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

Situación epidemiológica de coronavirus

Confirmados: 16.957

Confirmados hoy: 230

Fallecidos: 519

Recuperados: 14.782 

Activos: 1.656 

Reportes: 79.956

Descartados: 55.806

Muestras Analizadas: 1.089

Leves: 1.555 

Moderados: 81 

Graves: 20

Casos por localidad: Casos Nuevos - (Total de casos)

Avia Terai 0 (73)

Barranqueras 22 (946)

Basail 0 (8)

Campo Largo 0 (19)

Capitán Solari 0 (1)

Charata 2 (456) 

Chorotis 0 (10) 

Ciervo Petiso 0 (1)

Colonia Aborigen 0 (50)  

Colonia Baranda 0 (1)

Colonia Benítez 0 (35)

Colonia Elisa 0 (6)

Colonia Popular 0 (8)

Concepción del Bermejo 2 (27)

Coronel Du Graty 1 (90) 

Corzuela 0 (19)

Cote Lai 0 (17)

El Espinillo 0 (1)

El Sauzalito 0 (265)

Enrique Urien 0 (3) 

Fontana 3 (981) 

Fuerte Esperanza 0 (2)

Gancedo 0 (18)

General Capdevila 0 (1)

General San Martín 5 (137)  

General Pinedo 0 (168) 

General Vedia 0 (3)

Hermoso Campo 0 (101) 

Isla del Cerrito 0 (6)

Juan José Castelli 6 (220)

La Clotilde 0 (25) 

La Eduvigis 0 (3)

La Escondida 0 (8)

La Leonesa 8 (56)

La Tigra 1 (18)

La Verde 0 (16)

Laguna Limpia 0 (1)

Lapachito 0 (19)

Las Breñas 1 (44) 

Las Garcitas 0 (3)

Las Palmas 1 (8)

Los Frentones 0 (36)

Machagai 19 (201) 

Makallé 2 (21)

Margarita Belén 1 (51)

Miraflores 2 (40)

Napenay 0 (10)

Nueva Pompeya 0 (11)

Pampa Almirón 0 (2)

Pampa del Indio 10 (43)

Pampa del Infierno 0 (26)

Presidencia de la Plaza 2 (27)

Presidencia Roca 0 (6)

P. Roque Sáenz Peña 28 (2.469)

Puerto Bermejo 0 (9)

Puerto Eva Perón 0 (2)

Puerto Tirol 3 (187) 

Puerto Vilelas 0 (286)

Quitilipi 26 (433)

Resistencia 73 (7.156)    

Río Muerto 0 (9)

San Bernardo 1 (65)  

Santa Sylvina 0 (69) 

Taco Pozo 0 (32)

Tres Isletas 3 (406) 

Villa Ángela 3 (1.360) 

Villa Berthet 3 (27) 

Villa El Palmar 0 (18) 

Villa Río Bermejito 1 (20)

Wichi El Pintado 0 (4)

Otras localidades del país / en estudio 1 (57)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.

LOCALES
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.

LOCALES
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.