Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 21:00 -

POLICIALES

19 de noviembre de 2020

Enrique Urien: SE INCENDIARON 150 HECTÁREAS DE CAMPO EL LOTE 23

El personal de la División de Bomberos y Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, intervinieron para sofocar las llamas.

En la noche del miércoles a las 21:30 hs, L. G. F., de 70 años, se apersonó en la guardia de prevención de la División Bomberos, informando que en Lote 23 de la Zona Rural de Enrique Urien, en campo de su propiedad, se estaría produciendo un incendio Forestal.

Se dirigió al lugar una dotación de incendios en Autobomba Forestal-4008 a cargo del Sargento de Policía Néstor Fabián OJEDA con personal a su cargo y cinco (5) personal de Bomberos Voluntarios Villa Ángela.

Una vez allí se constató que efectivamente se producía el incendio declarado sobre pasto seco, pajonal, arbustal y monte en un campo de 1.100 hectáreas, por lo cual, el personal concurrente se abocó a trabajar en la tarea de extinción del proceso combustivo utilizando método de ataque directo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos bate fuego en línea de fuego, finalizando las tareas de extinción.

El fuego en su accionar afectó 150 hectáreas  de pasto seco, pajonal, arbustal y monte.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincial
POLICIALES
Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía Antidrogas
POLICIALES
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.