POLICIALES
19 de noviembre de 2020
Enrique Urien: SE INCENDIARON 150 HECTÁREAS DE CAMPO EL LOTE 23
El personal de la División de Bomberos y Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, intervinieron para sofocar las llamas.
En la noche del miércoles a las 21:30 hs, L. G. F., de 70 años, se apersonó en la guardia de prevención de la División Bomberos, informando que en Lote 23 de la Zona Rural de Enrique Urien, en campo de su propiedad, se estaría produciendo un incendio Forestal.
Se dirigió al lugar una dotación de incendios en Autobomba Forestal-4008 a cargo del Sargento de Policía Néstor Fabián OJEDA con personal a su cargo y cinco (5) personal de Bomberos Voluntarios Villa Ángela.
Una vez allí se constató que efectivamente se producía el incendio declarado sobre pasto seco, pajonal, arbustal y monte en un campo de 1.100 hectáreas, por lo cual, el personal concurrente se abocó a trabajar en la tarea de extinción del proceso combustivo utilizando método de ataque directo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos bate fuego en línea de fuego, finalizando las tareas de extinción.
El fuego en su accionar afectó 150 hectáreas de pasto seco, pajonal, arbustal y monte.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
