PROVINCIALES
19 de noviembre de 2020
La Primera Dama llega al Chaco por un proyecto de agua potable para la región
Convocada por autoridades educativas de la EES 129 de la localidad chaqueña de Pampa Cejas, con un proyecto de construcción de una planta de agua potable para la zona rural, Fabiola Yañez, estará visitando el paraje para conocer el proyecto
La profesora Nancy Chaparro, directora de la EES 129 de Pampa Cejas, contó a NORTE que hace un tiempo presentaron el proyecto para construir una planta potabilizadora de agua, con una capacidad de 500 mil litros, que será ubicada en la institución pero que servirá para toda la región, y población en general.
“En febrero vimos publicaciones de que la fundación que ella preside ayuda a escuelas rurales, y pedà a juna docente que haga el contacto, y le explique nuestra necesidad. Después llegó la pandemia, y en octubre tomaron contacto nosotros, para poner en marcha esta acción socio-comunitariaâ€, explicó Chaparro.
Fabiola Yañez decidió visitar el paraje para conocer la comunidad, y firmar el convenio por construcción de la planta potabilizadora de agua. “Es una obra de alta envergadura, y alto costo, que será todo manejado por la gente de la Fundación y Naciónâ€, aclaró Chaparro.
La visita será el jueves por la tarde, pero con estricto protocolo tanto de seguridad, como por la situación de pandemia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESTE JUEVES 20 SE ACREDITA EL REFRIGERIO PARA LOS TRABAJADORES ACTIVOS
El beneficio será depositado durante la tarde de este jueves 20, en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del ChacoCHACO JUEGA: SANTA SYLVINA FUE SEDE DEL TERCER ZONAL CON MÁS DE 800 JÓVENES
Santa Sylvina fue escenario del tercer Zonal de Chaco Juega 2026, una nueva jornada deportiva impulsada por el Gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte Chaqueño, con el acompañamiento de los municipios y distintas áreas provinciales.San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO
Personal de la Comisaría de San Bernardo esclareció un hecho de supuesto hurto de ganado menor ocurrido en un predio rural de la localidad.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.