POLICIALES
18 de noviembre de 2020
Villa Ángela: LE DIÓ UNA SMART TV AL CLIENTE Y AMIGO HASTA ARREGLARLE LA SUYA Y NO SE LA DEVOLVIÓ
El personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, recupero el elemento denunciado y se labraron actas por RETENCIÓN INDEBIDA.
Referente causa la judicial por “SUPUESTA RETENCION INDEBIDA”, que damnifica al ciudadano A. E. S., de 43 años, técnico en informática, quien denunció que a principios del mes de Noviembre se presentó en su local de reparaciones de artefactos electrónicos, situado en Calle Lisandro La Torre, el ciudadano H. R., quien dejo en su taller un TV LED para arreglo, debido a que cuenta con una amistad con el citado cliente, le otorgó en calidad de préstamo (1) Smart TV 40” marca PHILIPS, hasta tanto reparaba el anterior artefacto descripto.
Que, pasado varios días el ciudadano ROLDAN, no se acercaba al local a restituir el bien, por lo que se dirige a su domicilio, donde se entrevista con su concubina Y. B., a quien le dio a conocer lo sucedido y le solicitaba la devolución del Smart TV, manifestando esta última que el artefacto se hallaba en su poder, pero no se lo restituirá, aduciendo haberse separado con R. y dicha TV le fue cedida por el mismo.
El personal policial asume la correspondiente intervención, quienes se constituyeron al domicilio indicado por el denunciante, entrevistándose con la ciudadana Y. A. B de 40 años, a quien se le puso en conocimiento de las actuaciones iniciadas por el supuesto delito de RETENCION INDEBIDA, siendo notificada de su SITUACION LEGAL y la misma hizo entrega en forma voluntaria de (1) Smart TV, color negro, 40”, marca PHILIPS, en buen estado de uso y conservación.
Conforme lo ordenado por el Agente Fiscal en Turno, el elemento recuperado fue entregado al damnificado del hecho.