Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 00:05 - CONCESIONARIA DERKA Y VARGAS OFRECE PLANES IMPERDIBLES / VILLA ÁNGELA: LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EBEN EZER CONTINÚA EN CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO / ACLARACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL SOBRE SUPUESTOS PEDIDOS DE AYUDA PARA LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES ?SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / ?FIN DEL SAQUEO?: GUTIÉRREZ DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DE METEORITOS CHAQUEÑOS / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE MAIPÚ: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL COMPROMISO DE LA GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS / Buyatti: ?Rechazamos el veto del Ejecutivo, pero no logramos los seis votos necesarios? / ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO / Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia / Evadieron un control policial y se tirotearon con la Policía en La Eduvigis /

22.6°

Villa Ángela

LOCALES

18 de noviembre de 2020

Villa Ángela: MARCHA A FAVOR DE LAS 2 VIDAS | PASTOR ELISEO BUZIAN: " vamos a estar orando a favor de la Vida, tanto por este tema tan controversial que es la Legalización del Aborto, como también...por la misericordia de Dios para nuestra ciudad"

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 se hizo presente en la Iglesia "Buensa Nuevas" y luego de una conferencia de prensa dialogó con el Pastor de la Institución, Eliseo Buzian, también Presidente del Consejo Fraternal de Pastores de la ciudad de Villa Ángela, acerca de la convocatoria para la marcha en favor de las dos vidas, que se realizará el día jueves 19 a las 16 hs.

“…Queremos invitar a toda la comunidad de Villa Ángela, mañana 19 de noviembre a las 16 hs. vamos a partir con una caravana por la vida desde la plaza 20 de Junio para poder levantar nuestra voz a favor de lo que Dios ha designado, el designio soberano del Señor, asique los invitamos, va a ser una marcha pacífica…”, expresó el pastor Buzian.

INTINERARIO

“…Plaza 20 de Junio, hasta la rotonda de la Axion (Uruguay y Kennedy), hasta Calle Perón, Tomar Calle San Martín hasta el paseo Luís Landriscina, y culminamos en la Plaza Central donde vamos a estar orando a favor de la Vida, tanto por este tema tan controversial que es la Legalización del Aborto, como también vamos a estar orando por la misericordia de Dios para nuestra ciudad en tiempos de pandemia…”, indicó el Pastor.

A su vez, el Pastor Eliseo Buzian invita a que “…todos lleven una identificación a favor de la vida, un cartel, una pancarta, aquellos que van a concurrir, le pedimos que lo hagan con barbijos, manteniendo el distanciamiento, los que andan en moto, que lleven su casco ajustándonos a todo lo que sea la ley, y cuando estemos en la plaza también allí mantengámos el Distanciamiento, que no hay aglomeramiento, no va a ser algo extenso tampoco, pero sí contundente y conciso, levantar nuestra voz hacia la comunidad creando un principio de conciencia, pero también una oración de reconocimiento de la soberanía de Dios y pidiendo misericordia y pavor para los Argentinos.

AQUELLAS PERSONAS QUE NO POSEAN VEHÍCULOS

Respecto a las personas que quieran asistir a la marcha pero no cuenten con medios de movilidad el Pastor indicó que el lugar de reunión para ellas será “…el paseo Luís Landriscina, nos unimos ahí, y desde ahí lo podemos hacer caminando.

Y también aquellos que quizás por motivos, ya sean laborales o cualquier otro motivo no puedan asistir, también a través del Facebook se va a transmitir, del Facebook del Concejo Fraternal de Pastores de la ciudad de Villa Ángela…”, agregó el Pastor Eliseo Buzian.



COMPARTIR:

Comentarios