Domingo 24 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2026 y son las 06:10 -

LOCALES

18 de noviembre de 2020

Villa Ángela: MARCHA A FAVOR DE LAS 2 VIDAS | PASTOR ELISEO BUZIAN: " vamos a estar orando a favor de la Vida, tanto por este tema tan controversial que es la Legalización del Aborto, como también...por la misericordia de Dios para nuestra ciudad"

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 se hizo presente en la Iglesia "Buensa Nuevas" y luego de una conferencia de prensa dialogó con el Pastor de la Institución, Eliseo Buzian, también Presidente del Consejo Fraternal de Pastores de la ciudad de Villa Ángela, acerca de la convocatoria para la marcha en favor de las dos vidas, que se realizará el día jueves 19 a las 16 hs.

“…Queremos invitar a toda la comunidad de Villa Ángela, mañana 19 de noviembre a las 16 hs. vamos a partir con una caravana por la vida desde la plaza 20 de Junio para poder levantar nuestra voz a favor de lo que Dios ha designado, el designio soberano del Señor, asique los invitamos, va a ser una marcha pacífica…”, expresó el pastor Buzian.

INTINERARIO

“…Plaza 20 de Junio, hasta la rotonda de la Axion (Uruguay y Kennedy), hasta Calle Perón, Tomar Calle San Martín hasta el paseo Luís Landriscina, y culminamos en la Plaza Central donde vamos a estar orando a favor de la Vida, tanto por este tema tan controversial que es la Legalización del Aborto, como también vamos a estar orando por la misericordia de Dios para nuestra ciudad en tiempos de pandemia…”, indicó el Pastor.

A su vez, el Pastor Eliseo Buzian invita a que “…todos lleven una identificación a favor de la vida, un cartel, una pancarta, aquellos que van a concurrir, le pedimos que lo hagan con barbijos, manteniendo el distanciamiento, los que andan en moto, que lleven su casco ajustándonos a todo lo que sea la ley, y cuando estemos en la plaza también allí mantengámos el Distanciamiento, que no hay aglomeramiento, no va a ser algo extenso tampoco, pero sí contundente y conciso, levantar nuestra voz hacia la comunidad creando un principio de conciencia, pero también una oración de reconocimiento de la soberanía de Dios y pidiendo misericordia y pavor para los Argentinos.

AQUELLAS PERSONAS QUE NO POSEAN VEHÍCULOS

Respecto a las personas que quieran asistir a la marcha pero no cuenten con medios de movilidad el Pastor indicó que el lugar de reunión para ellas será “…el paseo Luís Landriscina, nos unimos ahí, y desde ahí lo podemos hacer caminando.

Y también aquellos que quizás por motivos, ya sean laborales o cualquier otro motivo no puedan asistir, también a través del Facebook se va a transmitir, del Facebook del Concejo Fraternal de Pastores de la ciudad de Villa Ángela…”, agregó el Pastor Eliseo Buzian.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, acompañó una actividad desarrollada en la ex fábrica La Chaqueña, en el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la ciudad. La propuesta, organizada desde el área de Turismo a cargo de la profesora Pamela González, estuvo centrada en la recuperación de testimonios y relatos de ex trabajadores del emblemático establecimiento industrial.

LOCALES
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA

Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA

Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
LOCALES
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.