Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 16:43 -

19.3°

Villa Ángela

POLICIALES

18 de noviembre de 2020

Villa Ángela: PERSONAL DE COMISARÍA PRIMERA RECUPERA UN CELULAR Y SOLICITA QUE EL PROPIETARIO SE ACERQUE A LA UNIDAD CON N° DE IMEI EN MANO

También se pretende la ubicación de "Parcero" supuesto responsable de haber robado el celular.

Personal de comisaría primera toma conocimiento de que se estaría ofreciendo un celular de dudosa procedencia en un grupo de WhatsApp compra y venta Villa Ángela.

Realizado tareas investigativas se establece que la ciudadana poseedora del celular sería B. C., quien estaría parando en un domicilio en Calle Pública entre Dónovan y Chacabuco de la localidad de Villa Ángela.

Constituidos hasta el lugar se entrevistan con B. C. quien manifiesta que el celular en cuestión se lo había entregado su pareja M. (alias) "Parcero", no poseer documentaciones y desconoce la procedencia del mismo, haciendo entrega de forma voluntaria (1) celular SAMSUNG J2 CORE, color negro.

Consultado con la Magistratura Interviniente dispuso que se procure el comparendo de M. (a)  "Parcero" y se trate de establecer la procedencia del celular incautado.

Por todo esto el Personal de Comisaría Primera solicita que quien reconozca el artefacto de su propiedad, se acerque hasta la unidad policial con el número de IMEI en mano, para poder restituir  el artefacto robado.



COMPARTIR:

Comentarios