POLICIALES
18 de noviembre de 2020
Villa Ángela: PERSONAL DE COMISARÍA PRIMERA RECUPERA UN CELULAR Y SOLICITA QUE EL PROPIETARIO SE ACERQUE A LA UNIDAD CON N° DE IMEI EN MANO
También se pretende la ubicación de "Parcero" supuesto responsable de haber robado el celular.
Personal de comisaría primera toma conocimiento de que se estaría ofreciendo un celular de dudosa procedencia en un grupo de WhatsApp compra y venta Villa Ángela.
Realizado tareas investigativas se establece que la ciudadana poseedora del celular sería B. C., quien estaría parando en un domicilio en Calle Pública entre Dónovan y Chacabuco de la localidad de Villa Ángela.
Constituidos hasta el lugar se entrevistan con B. C. quien manifiesta que el celular en cuestión se lo había entregado su pareja M. (alias) "Parcero", no poseer documentaciones y desconoce la procedencia del mismo, haciendo entrega de forma voluntaria (1) celular SAMSUNG J2 CORE, color negro.
Consultado con la Magistratura Interviniente dispuso que se procure el comparendo de M. (a) "Parcero" y se trate de establecer la procedencia del celular incautado.
Por todo esto el Personal de Comisaría Primera solicita que quien reconozca el artefacto de su propiedad, se acerque hasta la unidad policial con el número de IMEI en mano, para poder restituir el artefacto robado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.