LOCALES
17 de noviembre de 2020
Villa Ángela: EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO INFORMÓ 10 NUEVOS CASOS EN LA LOCALIDAD SUMANDO UN TOTAL DE 1346 CASOS DE CORONAVIRUS
Hasta la fecha 14.477 personas recibieron el alta y 1.481 casos se encuentran activos en toda la provincia.
El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este martes 17 de noviembre de 2020, se registraron 16.468 casos positivos de COVID-19, entre los cuales, un total de 14.477 personas ya recibieron el alta clínica.
Son 510 los fallecimientos de personas diagnosticadas con el virus SARS-COV2. Los últimos cinco decesos corresponden a una mujer de 65 años y dos hombres de 65 y 70 años de Resistencia y a una mujer de 53 años y un hombre de 75 años de Charata.
Al respecto del número de fallecidos, el Ministerio de Salud de la provincia aclara que estos cinco informados corresponden a los registrados en las últimas 24 horas. El número difiere con el declarado por el Ministerio de Salud de la Nación, lo cual corresponde a una actualización a nivel nacional realizada sobre datos que la provincia ya brindó anteriormente.
El Ministerio de Salud de la Provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señal de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.
Situación epidemiológica de coronavirus
Confirmados: 16.468
Confirmados hoy: 150
Fallecidos: 510
Recuperados: 14.477
Activos: 1.481
Reportes: 78.260
Descartados: 54.987
Muestras Analizadas: 334
Leves: 1.373
Moderados: 91
Graves: 17
Casos por localidad: Casos Nuevos - (Total de casos)
Avia Terai 4 (74)
Barranqueras 2 (915)
Basail 0 (8)
Campo Largo 0 (19)
Capitán Solari 0 (1)
Charata 7 (438)
Chorotis 0 (10)
Ciervo Petiso 0 (1)
Colonia Aborigen 0 (49)
Colonia Baranda 0 (1)
Colonia Benítez 0 (35)
Colonia Elisa 0 (6)
Colonia Popular 0 (7)
Concepción del Bermejo 1 (24)
Coronel Du Graty 1 (88)
Corzuela 2 (19)
Cote Lai 0 (17)
El Espinillo 0 (1)
El Sauzalito 0 (265)
Enrique Urien 0 (2)
Fontana 1 (973)
Fuerte Esperanza 0 (2)
Gancedo 0 (18)
General Capdevila 0 (1)
General San Martín 0 (125)
General Pinedo 17 (165)
General Vedia 0 (3)
Hermoso Campo 1 (45)
Isla del Cerrito 0 (6)
Juan José Castelli 3 (204)
La Clotilde 0 (25)
La Eduvigis 0 (3)
La Escondida 0 (8)
La Leonesa 0 (48)
La Tigra 0 (15)
La Verde 0 (16)
Laguna Limpia 0 (1)
Lapachito 0 (19)
Las Breñas 5 (33)
Las Garcitas 0 (3)
Las Palmas 0 (7)
Los Frentones -1 (36)
Machagai 7 (182)
Makallé 1 (19)
Margarita Belén 1 (50)
Miraflores 4 (36)
Napenay 0 (10)
Nueva Pompeya 0 (10)
Pampa Almirón 0 (2)
Pampa del Indio 4 (32)
Pampa del Infierno 0 (25)
Presidencia de la Plaza 0 (25)
Presidencia Roca 0 (6)
P. Roque Sáenz Peña 37 (2.419)
Puerto Bermejo 0 (9)
Puerto Eva Perón 0 (3)
Puerto Tirol 0 (178)
Puerto Vilelas 0 (281)
Quitilipi 10 (399)
Resistencia 22 (7.023)
Río Muerto 0 (9)
San Bernardo 9 (52)
Santa Sylvina 1 (67)
Taco Pozo 0 (32)
Tres Isletas 1 (401)
Villa Ángela 10 (1.346)
Villa Berthet 0 (24)
Villa El Palmar 0 (18)
Villa Río Bermejito 0 (18)
Wichi El Pintado 0 (4)
Otras localidades del país / en estudio 0 (52)
*El número que figura en negativo corresponde a un caso que fue recategorizado y ubicado en la localidad correspondiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO
El martes pasado, el equipo de medio ambiente participó de una actividad centrada en el cuidado ambiental en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
El grupo de "Custodios de la casa común" en la que participan 22 niños pertenece a la pastoral Ambiental de la Parroquia y fueron ellos los que invitaron a la comunidad a asistir a la charla.
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES
La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.
