Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 18:04 -

19°

Villa Ángela

POLICIALES

16 de noviembre de 2020

Villa Ángela: SE LOGRÓ EL SECUESTRO DE UNA MOTO DE DUSA PROCEDENCIA SIENDO VENDIDA EN FACEBOOK

Aún se procura el comparendo del vendedor.

De tareas investigativa que viene realizando personal de Comisaría Primera, se tomó conocimiento, de que el ciudadano L. D. de la ciudad de Villa Ángela, ayer habría comprado a bajo costo, mediante la red social Facebook, (1) motocicleta de dudosa procedencia y legalidad.

Entrevistados con el mismo, C. L. D. de 24 años reconoció dicha transacción comercial realizada con el usuario: G. M. exhibiendo dicho motovehículo, tratándose de una moto marca Mondial 110 cc., color gris, chasis no legible a simple vista, acreditando la propiedad con título bajo titularidad de una mujer, Z. M. I.  de Colonia Juan J. Paso – Du Graty, correspondiente a motocicleta marca Mondial, chasis no coincidente con el motovehículo exhibido.

Se procedió a su secuestro, a fines de averiguar su real procedencia y legalidad.

Se recepcionó declaración testimonial a D., Se dio intervención al verificador numerario de la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial V.A., constatando la numeración chasis del motovehículo, no presentando anomalía alguna.

Consultadas las numeraciones, en el padrón unificado online, que arrojo sin pedido de secuestro. Se procura el comparendo de M.



COMPARTIR:

Comentarios