Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 11:58 - VILLA ÁNGELA: CONGRESO EDUCATIVO NACIONAL SOBRE DISCAPACIDAD EL 2 Y 3 DE OCTUBRE / "VIVIENDAS SION" OFRECE LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS CIEN POR CIENTO FINANCIADAS / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INICIA LOS TRABAJOS PARA EL CIERRE DE MALLA ASFALTICA EN CALLE LAVALLE / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ OBRAS DE PAVIMENTO, MEJORAS EN ESPACIOS VERDES Y EL ACOMPAÑAMIENTO A LA ESTUDIANTINA 2025 / Villa Ángela: INAUGURACIÓN DE LA NUEVA OFICINA DE POLICÍA CAMINERA EN EL CAMPING MUNICIPAL ?DR. HUGO CARLOS ARECE? / CHACO SOLICITÓ A LA NACIÓN LA PRÓRROGA POR 180 DÍAS DE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA / Villa Ángela: POLICÍA RURAL RECUPERA CARNE Y UN ANIMAL ROBADO / MOVILIZACIÓN DOCENTE EN CONTRA DEL VETO DE MILEI, EN DEFENSA DE LA ESCUELA Y LA SALUD PÚBLICA, POR LA CLÁUSULA GATILLO Y AUMENTO SALARIAL / FISCAL OÑUK: "LA NIÑA CRUZABA DESDE SU CASA A LA VERDULERÍA Y, CUANDO VUELVE, FUE ATROPELLADA POR UN AUTOMÓVIL" / EL 50% DE LOS JUDOCAS CHAQUEÑOS CLASIFICADOS A LOS JUEGOS NACIONALES EVITA SON DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SISTEMA DE GESTIÓN BIOMÉTRICA ARROJÓ QUE TENÍA TRES CAUSAS JUDICIALES Y LO DETUVIERON / VILLA BERTHET: ROBO Y ESCLARECIMIENTO DE UN ARMA DE FUEGO / SAN BERNARDO: TRES HECHOS DE HURTO ESCLARECIDOS / TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL JUNTO A ESTUDIANTES SECUNDARIOS REALIZO ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN / LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA /

22.7°

Villa Ángela

LOCALES

16 de noviembre de 2020

Villa Ángela: SECHEEP | GERENTE ZONAL ROBERTO RIVAS: “…el mayor inconveniente lo tuvimos el sábado, por la tormenta, la caída de árboles y los cortes de cables, que perjudicaron a varios sectores de la localidad y de la zona.”

El gerente de la empresa SECHEEP, Roberto Rivas, explicó a #RadioManantial89.3 acerca de los cortes de suministro que se dieron el fin de semana. “Tuvimos una contingencia, una tormenta el sábado que hizo que las líneas se vieran perjudicadas en gran parte de la ciudad y de la zona".

"El domingo, por calle Monteagudo hubo un corte de cables, que dejó sin luz en parte de la ciudad. Pero el mayor inconveniente lo tuvimos el sábado, por la tormenta, la caída de árboles y los cortes de cables, que perjudicaron a varios sectores de la localidad y de la zona" detalló Rivas.

A su vez, mencionó que se están realizando trabajos de mantenimiento como se hacen todos los años en la época estival. Por otra parte y relación a los cortes de energía eléctrica,  explicó que se hacen por las boletas impagas del año 2019. Roberto Rivas, recalcó que se continuará con el mantenimiento de las líneas,  para reforzar los trabajos que se hicieron en la contingencia.

En los días de calor " el servicio aguantó,  pero hay algunos sectores que tenemos que continuar con el mantenimiento de las sub estaciones y hay que trabajar en el distribuidor" dijo y se refirió a las conexiones clandestinas " esos trabajos deben ser acompañados con algunas remodelaciones, cableado nuevo, ya que cuando desenganchamos se vuelven a enganchar. Pueden hacer la denuncia al 0800 777 7589, que es un servicio que está las 24 ha a disposición del usuario"  dijo y aconsejó " cuidar el consumo y no tener encendidos los focos, electrodomésticos y aires acondicionados, innecesariamente" subrayó Rivas.



COMPARTIR:

Comentarios