Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 18:19 -

26.2°

Villa Ángela

LOCALES

16 de noviembre de 2020

Villa Ángela: SECHEEP | GERENTE ZONAL ROBERTO RIVAS: “…el mayor inconveniente lo tuvimos el sábado, por la tormenta, la caída de árboles y los cortes de cables, que perjudicaron a varios sectores de la localidad y de la zona.”

El gerente de la empresa SECHEEP, Roberto Rivas, explicó a #RadioManantial89.3 acerca de los cortes de suministro que se dieron el fin de semana. “Tuvimos una contingencia, una tormenta el sábado que hizo que las líneas se vieran perjudicadas en gran parte de la ciudad y de la zona".

"El domingo, por calle Monteagudo hubo un corte de cables, que dejó sin luz en parte de la ciudad. Pero el mayor inconveniente lo tuvimos el sábado, por la tormenta, la caída de árboles y los cortes de cables, que perjudicaron a varios sectores de la localidad y de la zona" detalló Rivas.

A su vez, mencionó que se están realizando trabajos de mantenimiento como se hacen todos los años en la época estival. Por otra parte y relación a los cortes de energía eléctrica,  explicó que se hacen por las boletas impagas del año 2019. Roberto Rivas, recalcó que se continuará con el mantenimiento de las líneas,  para reforzar los trabajos que se hicieron en la contingencia.

En los días de calor " el servicio aguantó,  pero hay algunos sectores que tenemos que continuar con el mantenimiento de las sub estaciones y hay que trabajar en el distribuidor" dijo y se refirió a las conexiones clandestinas " esos trabajos deben ser acompañados con algunas remodelaciones, cableado nuevo, ya que cuando desenganchamos se vuelven a enganchar. Pueden hacer la denuncia al 0800 777 7589, que es un servicio que está las 24 ha a disposición del usuario"  dijo y aconsejó " cuidar el consumo y no tener encendidos los focos, electrodomésticos y aires acondicionados, innecesariamente" subrayó Rivas.



COMPARTIR:

Comentarios