Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 17:54 -

26.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

16 de noviembre de 2020

Violento y armado: lo detuvieron por amenazar a su expareja con un arma de fuego

Tras tomar conocimiento del caso, los efectivos intervinieron rápidamente y demoraron al violento. En su poder tenía dos revólveres.

Un hombre de 33 años fue detenido por amenazar con un arma de fuego a su expareja, en la casa de ésta en el barrio Barberán, de Resistencia.

Los agentes recibieron el llamado al 911 de una mujer, de 31 años, que solicitaba la presencia policial en su domicilio. Una vez allí, la joven contó que su expareja vino su casa, aparentemente ebrio, y con un arma de fuego la amenazó.

Con las características del supuesto agresor, enviaron un aviso radial a los móviles cercanos y, en pocos minutos, demoraron al buscado en una de las calles internas del barrio. Lo palparon superficialmente sobre las prendas de vestir y hallaron no sólo una, sino dos armas de fuego.

Secuestraron en su poder un revólver calibre 38 y uno calibre 22; y una motocicleta 125 cc. El hombre fue traslado a la dependencia policial y allí fue notificado de su aprehensión, según lo dispuso la fiscalía en turno.



COMPARTIR:

Comentarios