Viernes 21 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 21 de Agosto de 2026 y son las 13:32 -

POLITICA

16 de noviembre de 2020

Ya se puede consultar el padrón electoral provisorio para las elecciones legislativas 2021

La Cámara Nacional Electoral (CNE) informó que ya se puede consultar en su sitio web el padrón provisorio para las elecciones legislativas del año próximo.

Según informó, el padrón provisiorio para las elecciones 2021 estará disponible para su consulta hasta el 14 de diciembre, a través de su sitio web.


La medida fue dispuesta a partir de una acordada de la CNE, con la participación de los jueces Alberto Dalla Vía y Santiago Corcuera.

"A partir del domingo 15 de noviembre hasta el 14 de diciembre estará disponible en su sitio Web (electoral.gob.ar) la consulta del padrón provisorio para las elecciones 2021", comunicó la CNE.

El objetivo es que la ciudadanía habilitada para votar pueda efectuar consultas y hacer los reclamos pertinentes sobre sus datos registrales. Los reclamos se podrán hacer de manera online al momento de la consulta", añadieron los jueces.

Dalla Vía y Corcuera recordaron respecto a los jóvenes que "para que sus datos se vean reflejados en el padrón electoral, deberán tener actualizado su DNI de los 14 años".
          Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
KICILLOF VISITÓ EL CHACO Y ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL DE LA PROVINCIA

KICILLOF VISITÓ EL CHACO Y ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL DE LA PROVINCIA

Representantes del Ejecutivo municipal participaron ayer de un encuentro en la ciudad de Resistencia con el gobernador de la provincia de Buenos Aires y licenciado en Economía, Axel Kicillof.

POLITICA
EL GOBIERNO PROVINCIAL IMPULSA EL RÉGIMEN “CHACO INVIERTE” PARA ATRAER INVERSIONES, GENERAR EMPLEO Y FORTALECER LA PRODUCCIÓN

EL GOBIERNO PROVINCIAL IMPULSA EL RÉGIMEN “CHACO INVIERTE” PARA ATRAER INVERSIONES, GENERAR EMPLEO Y FORTALECER LA PRODUCCIÓN

El Gobierno del Chaco enviará a la Cámara de Diputados un proyecto de ley para crear el Régimen de Incentivo a Nuevas Inversiones (RINI) “Chaco Invierte”, una herramienta pensada para atraer nuevas inversiones, generar más puestos de trabajo registrados y acompañar el crecimiento de la economía provincial.

POLITICA
Villa Ángela: BUYATTI DESTACÓ EL PROYECTO DE CREACIÓN DEL CONCEJO JOVEN Y CUESTIONÓ LA POSTURA DE LA OPOSICIÓN TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

Villa Ángela: BUYATTI DESTACÓ EL PROYECTO DE CREACIÓN DEL CONCEJO JOVEN Y CUESTIONÓ LA POSTURA DE LA OPOSICIÓN TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

Tras la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 5 de agosto, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados, resaltó el tratamiento de diversos proyectos y puso especial énfasis en una iniciativa destinada a promover la participación de los jóvenes en la vida institucional de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.